Destruirá por completo a los ejércitos que estén en su contra, y también al príncipe del pacto.
Daniel 11:28 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 El rey del norte regresará a su tierra con grandes riquezas, y en su camino se pondrá en contra de Israel, el pueblo del pacto sagrado. Llevará a cabo sus planes y luego volverá a su país. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y volverá a su tierra con gran riqueza, y su corazón será contra el pacto santo; hará su voluntad, y volverá a su tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente »El rey del norte, entonces, regresará a su territorio con muchas riquezas. En su camino se pondrá en contra del pueblo del pacto sagrado y causará mucho daño antes de seguir su viaje. Biblia Católica (Latinoamericana) El rey del norte regresará a su país con grandes riquezas y con perversos proyectos en contra de la Alianza Santa; luchará contra ella y luego volverá a su país. La Biblia Textual 3a Edicion Volverá pues a su tierra con grandes riquezas, y su corazón será contra el pacto santo, y hará su voluntad, y volverá a su tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Volverá a su país con grandes riquezas y tramando insidias contra la santa alianza, que llevará a cabo cuando haya regresado a su tierra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y se volverá a su tierra con grande riqueza, y su corazón será contra el pacto santo; actuará, pues, contra este, y se volverá a su tierra. |
Destruirá por completo a los ejércitos que estén en su contra, y también al príncipe del pacto.
»”Entonces los dos reyes estarán pensando en hacerse daño el uno al otro en la mesa de negociación, procurando engañarse mutuamente. Pero no importará, pues ninguno de los dos podrá tener éxito hasta que haya llegado el tiempo determinado por Dios.
»”Cuando llegue el momento, él invadirá otra vez el sur, pero ahora el resultado será diferente.
Pero no se le permitió al ejército del cielo destruirlo por su pecaminosidad. Como resultado de esto, contaminaron las ceremonias del templo y dañaron las cosas más sagradas del pueblo de Dios. En fin, el cuerno hizo lo que quiso, y en todo tuvo éxito.
Llegará a ser muy poderoso, pero no por él mismo. Causará gran destrucción y triunfará en todo lo que haga. Destruirá a los poderosos y dañará mucho al pueblo de Dios.
Ustedes son los hijos de aquellos profetas y del pacto que Dios hizo con nuestros antepasados. Dios le prometió así a Abraham: “Por medio de tus descendientes bendeciré a todas las familias de la tierra”.