Aquí están los tronos de justicia, los tronos de la dinastía de David.
Cantares 7:12 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Madruguemos para salir a las viñas a ver si han retoñado, si los capullos se han abierto, y si los granados están en flor. Y allí te entregaré mi amor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Levantémonos de mañana a las viñas; Veamos si brotan las vides, si están en cierne, Si han florecido los granados; Allí te daré mis amores. Biblia Nueva Traducción Viviente Levantémonos temprano y vayamos a los viñedos para ver si brotaron las vides, si ya abrieron las flores, y si las granadas están en flor. Allí te daré mi amor. Biblia Católica (Latinoamericana) Amado mío, ven, salgamos al campo,
pasaremos la noche en los pueblos, La Biblia Textual 3a Edicion Madruguemos y vayamos° a las viñas, Veamos si ha brotado la vid, Si ya se abrieron sus flores, Si florecen los granados; Allí te daré mis caricias. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ven, mi amado, salgamos a los campos: pasaremos la noche en las aldeas, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Levantémonos de mañana a las viñas; veamos si brotan las vides, si se abre el cierne, si han florecido los granados; allí te daré mis amores. |
Aquí están los tronos de justicia, los tronos de la dinastía de David.
Allí acudiré al altar de Dios, del Dios que es la fuente de mi gozo, y lo alabaré con mi arpa. ¡Oh Dios, mi Dios!
¿A quién tengo yo en el cielo sino a ti? Y en la tierra nada deseo fuera de ti.
Y me encontraré contigo allí, y conversaré contigo exactamente entre los dos querubines; y el cofre contendrá las leyes de mi pacto. Allí te diré los mandamientos que he promulgado para el pueblo de Israel.
Haz bien todo lo que emprendas, porque en la muerte, a la cual vas, no hay trabajo, planes, saber ni entendimiento.
Ya surgen las hojas y las viñas florecen. ¡Qué delicioso aroma! Levántate amor mío, hermosa mía y vámonos».
Las pequeñas zorras están arruinando las viñas. Atrápalas; pues los viñedos están en flor.
Eres como bello huerto que produce frutas preciosas, con los más exóticos perfumes:
Ven, viento del norte; despierta; ven, viento del sur, sopla sobre mi huerto y llévale a mi amado su dulce perfume. Que venga él a su huerto y coma su fruto más exquisito.
Bajé al bosquecillo de nogales y salí al valle para contemplar la primavera, para ver si ya retoñaban las viñas o florecían los granados.
Ven, amado mío, salgamos a los campos y pasemos la noche entre los azahares.
Pero antes que lancen el ataque y mientras estén madurando sus planes como uvas, él los cortará como con podadora. Podará los zarcillos que se extienden.
Varios días más tarde, Pablo le propuso a Bernabé regresar a visitar las ciudades donde anteriormente habían predicado la palabra del Señor, a fin de ver cómo estaban los creyentes.
Y además de todo esto, también nos sentimos orgullosos en Dios, gracias a nuestro Señor Jesucristo, por quien ahora hemos sido reconciliados con Dios.
Examínense para ver si siguen teniendo fe en el Señor. ¡Pónganse a prueba a ver si la pasan! ¿Se echa de ver que Cristo está en ustedes?
Que la gracia de Dios esté sobre todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inagotable.
Asegúrense de que a nadie le falte el amor de Dios; de que ninguna raíz amarga brote y cause problemas y envenene a muchos.
Y en otra parte dice: «Confiaré en Dios». Y añade: «Aquí estoy, con los hijos que Dios me ha dado».
y poder librar a los que vivían siempre en esclavitud por temor a la muerte.
Acerquémonos, pues, confiadamente al trono del Dios de amor, para encontrar allí misericordia y gracia en el momento en que las necesitemos.