¡Llévame contigo; vámonos corriendo! ¡Qué felices seremos! Tu amor es mejor que el vino. ¡Con razón te aman todas las doncellas!
Cantares 6:1 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Bella entre las bellas, ¡¿dónde habrá ido tu amado?! Te ayudaremos a buscarlo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 ¿A dónde se ha ido tu amado, oh la más hermosa de todas las mujeres? ¿A dónde se apartó tu amado, Y lo buscaremos contigo? Biblia Nueva Traducción Viviente ¿Adónde se ha ido tu amante, oh mujer de singular belleza? Dinos por cuál camino se fue para ayudarte a encontrarlo. Biblia Católica (Latinoamericana) ¿Adónde se fue tu amado,
oh la más bella de las mujeres?
¿Adónde se dirigió tu amado,
para que lo busquemos contigo? La Biblia Textual 3a Edicion Coro ¿Adónde se ha ido tu amado, Oh tú, la más hermosa entre las mujeres? ¿Adónde fue tu amado, Para que lo busquemos contigo? Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¿Adónde fue tu amado, tú, hermosa entre las mujeres? ¿A qué parte se tornó, que contigo lo busquemos? Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¿Adónde se ha ido tu amado, oh la más hermosa de todas las mujeres? ¿Adónde se apartó tu amado, y lo buscaremos contigo? |
¡Llévame contigo; vámonos corriendo! ¡Qué felices seremos! Tu amor es mejor que el vino. ¡Con razón te aman todas las doncellas!
Si no lo sabes, hermosa entre las mujeres, sigue las huellas de mi rebaño hasta las tiendas de los pastores, y apacienta a sus alrededores tus cabritos.
Le abrí a mi amado, pero ya no estaba. El corazón se me detuvo. Lo busqué y no pude hallarlo en ninguna parte. Lo llamé, pero no hubo respuesta.
Dinos, bella entre las mujeres, ¿en qué aventaja tu amado a otros hombres, para que así nos ruegues?
Amada mía, eres tan bella como la tierra de Tirsá; hermosa como Jerusalén. Impresionante como las estrellas del cielo.
¡Vamos, oh Israel, caminemos en la luz del Señor y obedezcamos sus leyes!
Oh Esperanza de Israel, Salvador nuestro en tiempos de aflicción, ¿por qué nos tratas como si fueras un extraño, como forastero de paso que sólo se detiene una noche, indiferente a lo que pasa?
Que el Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte, te bendiga por ello.