ni con todo el oro refinado o las piedras preciosas de ónix y zafiro.
Cantares 5:14 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Barras de oro incrustadas de topacio son sus brazos; su cuerpo es marfil reluciente incrustado de zafiro. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Sus manos, como anillos de oro engastados de jacintos; Su cuerpo, como claro marfil cubierto de zafiros. Biblia Nueva Traducción Viviente Sus brazos son como barras de oro torneadas, adornados con berilo. Su cuerpo es como marfil reluciente; resplandece de lapislázuli. Biblia Católica (Latinoamericana) Sus manos son aros de oro
adornados con piedras de Tarsis.
Su vientre, marfil pulido,
cubierto de zafiros. La Biblia Textual 3a Edicion Sus brazos como barras de oro Engastados con piedras de Tarsis; Su torso, tallado de marfil, Recubierto de zafiros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sus brazos, torneados en oro, incrustados de piedras de Tarsis. Su vientre, marfil pulimentado, cubierto de zafiros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sus manos, como anillos de oro engastados de berilo; su vientre, como claro marfil cubierto de zafiros. |
ni con todo el oro refinado o las piedras preciosas de ónix y zafiro.
Rey poderoso, que amas la justicia: tú has establecido igualdad y has actuado con justicia por todo Israel.
Tu brazo derecho, Señor, es poderosísimo. Tu brazo derecho, Señor, aplasta al enemigo.
y vieron al Dios de Israel parado sobre una especie de pavimento hecho con piedras de zafiro, tan puro como el cielo.
En la cuarta, un berilo, un ónice y un jaspe. Todas estarán engastadas en oro.
En la cuarta hilera, un berilo, un ónice y un jaspe, todo montado en engastes de oro.
Tu ombligo es copa de vino. Tu vientre encantador es montón de trigo entre lirios.
¡Oh afligido pueblo mío, atormentado y atribulado, volveré a construir para ti cimiento de zafiros, y de piedras preciosas haré los muros de tus casas!
Su siempre creciente y pacífico reinado no acabará jamás. Gobernará con perfecta equidad y justicia desde el trono de David su padre. Traerá verdadera justicia y paz a todas las naciones del mundo. Esto ocurrirá porque el Dios Todopoderoso se ha empeñado en realizarlo.
Las ruedas parecían como si fueran hechas de ámbar pulido, y cada una estaba construida con una segunda rueda cruzada por adentro.
Su cuerpo brillaba como topacio; su cara resplandecía como el relámpago y sus ojos eran como antorchas de fuego; sus brazos y pies brillaban como el bronce pulido, y su voz era como el rugido de una vasta multitud de gente.