Cantares 4:13 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Eres como bello huerto que produce frutas preciosas, con los más exóticos perfumes: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Tus renuevos son paraíso de granados, con frutos suaves, De flores de alheña y nardos; Biblia Nueva Traducción Viviente Tus muslos resguardan un paraíso de granadas con especias exóticas: alheña con nardo, Biblia Católica (Latinoamericana) Tu tierra regada da un jardín
de granadas
con abundancia de frutos exquisitos
y de hierbas aromáticas. La Biblia Textual 3a Edicion Tus renuevos son paraíso de granados Con toda suerte de frutos deleitosos, De flores de alheña y de nardos, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tus retoños, un huerto de granados con frutos exquisitos de alheña y de nardos, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tus renuevos son paraíso de granados, con frutos suaves, de flores de alheña y nardos, |
Mi amado es un manzano, el mejor del huerto en comparación con cualquier otro joven. Me he sentado en su anhelada sombra y su fruto es delicioso para comer.
nardo y azafrán, cálamo aromático y canela, y perfume de todo árbol de incienso; además de mirra y áloe, y toda especia preciosa.
Ven, viento del norte; despierta; ven, viento del sur, sopla sobre mi huerto y llévale a mi amado su dulce perfume. Que venga él a su huerto y coma su fruto más exquisito.
Bajé al bosquecillo de nogales y salí al valle para contemplar la primavera, para ver si ya retoñaban las viñas o florecían los granados.
Mi amado ha bajado a su huerto, a sus lechos de especias, a apacentar su rebaño y a recoger lirios.
Te llevaría de la mano al hogar de mi infancia, y allí me enseñarías. Yo te daría a beber vino con especias, dulce vino de granada.
Todo los habitantes de Jerusalén practicarán la justicia y poseerán por siempre la tierra, porque aquí los plantaré con mis propias manos, y así se manifestará mi gloria.
El Señor mostrará a las naciones del mundo su justicia; todos lo alabarán. Su justicia será como un árbol con renuevos, o como huerto al comenzar la primavera, lleno de plantas que brotan por doquier.
Jamás se estorban entre sí en la batalla. Cada uno está en el lugar que le corresponde y atacan con método y furia.
Jesús estaba en Betania, en casa de Simón al que llamaban el leproso. Mientras comían, llegó una mujer con un frasco de alabastro lleno de un perfume hecho de nardo puro, muy costoso. Rompió el frasco y derramó el perfume sobre la cabeza de Jesús.
Entonces, María tomó un frasco como de medio litro de perfume de nardo puro, que era muy caro, y lo derramó sobre los pies de Jesús, secándoselos luego con sus cabellos. Y la casa se llenó de la fragancia del perfume.
también para que estén llenos del fruto de justicia que se produce por medio de Jesucristo, para que le den la gloria y la alabanza a Dios.