De la misma manera, cuando vean que estas cosas empiezan a suceder, sepan que mi regreso está cerca.
Apocalipsis 3:20 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Yo estoy siempre a la puerta y llamo; si alguno escucha mi voz y abre la puerta, entraré y cenaré con él y él conmigo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Biblia Nueva Traducción Viviente »¡Mira! Yo estoy a la puerta y llamo. Si oyes mi voz y abres la puerta, yo entraré y cenaremos juntos como amigos. Biblia Católica (Latinoamericana) Mira que estoy a la puerta y llamo: si uno escucha mi voz y me abre, entraré en su casa y comeré con él y él conmigo. La Biblia Textual 3a Edicion ¡He aquí Yo estoy a la puerta dando aldabonazos!° Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él, y él conmigo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. |
De la misma manera, cuando vean que estas cosas empiezan a suceder, sepan que mi regreso está cerca.
No, más bien le dicen: “Prepárame la comida y arréglate para atenderme mientras yo ceno. Tú podrás comer y beber más tarde”.
El portero le abre a este la puerta y las ovejas oyen su voz. Llama a las ovejas por su nombre y las saca del redil.
Hermanos, no se quejen unos de otros, para que no sean juzgados, pues el juez ya está a la puerta.
Y el ángel me pidió que escribiera lo siguiente: «Dichosos los que están invitados a la fiesta de bodas del Cordero». Y me dijo: «Este es un mensaje verdadero de Dios».