El que deba ir preso, caerá preso; el que deba morir a espada, morirá a filo de espada. Aquí se verá la paciencia y la fidelidad del pueblo santo.
Apocalipsis 17:11 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 La bestia que era y murió es el octavo rey, aunque es uno de los siete que habían reinado antes e irá también a la destrucción. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. Biblia Nueva Traducción Viviente »La bestia escarlata que existía pero que ya no existe es el octavo rey. Este rey es como los otros siete, y él también va rumbo a la destrucción. Biblia Católica (Latinoamericana) La bestia que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete, y camina hacia su destrucción. La Biblia Textual 3a Edicion Y la bestia que era y no es, ella es también el octavo, y es de los siete, y va a perdición. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La bestia que era y no es, aunque hace el número ocho, es también de los siete, y camina a la perdición. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la bestia que era, y no es, es también el octavo, y es de los siete, y va a perdición. |
El que deba ir preso, caerá preso; el que deba morir a espada, morirá a filo de espada. Aquí se verá la paciencia y la fidelidad del pueblo santo.
Poseía la misma autoridad de la primera bestia en presencia de esta, y exigió que el mundo entero adorara a la primera bestia, que había sido sanada.
Una de las cabezas de la bestia parecía herida de muerte, pero sanó. El mundo, maravillado de semejante milagro, siguió a la bestia.
Esa bestia antes vivía, pero ahora no. Sin embargo, pronto surgirá del abismo y marchará hacia su destrucción. Los moradores de la tierra que no tienen su nombre escrito en el libro de la vida desde la creación del mundo, se pasmarán de asombro al verla aparecer después de muerta.