No aceptaré sus ofrendas de animales ni de cereales; tampoco miraré el sacrificio ritual de sus novillos gordos que me dan como medio de reconciliación.
Amós 5:23 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 ¡Fuera con sus cantos de homenaje, pues son un mero ruido a mis oídos! Yo no escucharé su música, no importa cuán hermosa sea. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Quita de mí la multitud de tus cantares, pues no escucharé las salmodias de tus instrumentos. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Fuera de aquí con sus ruidosos himnos de alabanza! No escucharé la música de sus arpas. Biblia Católica (Latinoamericana) Váyanse lejos con el barullo de sus cantos, que ya no quiero escuchar la música de sus arpas. La Biblia Textual 3a Edicion Retirad de mi presencia la bulla de los cánticos, No quiero escuchar la melodía de tus arpas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Aparta de mí el ruido de tus cánticos, no quiero oír el son de tus arpas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Aleja de mí el ruido de tus cantos, que no escucharé las salmodias de tus instrumentos. |
No aceptaré sus ofrendas de animales ni de cereales; tampoco miraré el sacrificio ritual de sus novillos gordos que me dan como medio de reconciliación.
»¡Lo que yo quiero es que la justicia y la honradez estén presentes en todas sus acciones, que fluyan entre ustedes como las aguas de un río y, que sean virtudes tan fuertes como las aguas de un torrente profundo!
Les gusta cantar en fiestas alegres acompañados del arpa y dársela de ser tan buenos músicos como lo fue el rey David.
Y yo transformaré sus fiestas alegres en velorios tristes, y sus cantos de gozo en gritos de desesperación. Haré que ese día se pongan ropa de luto y se rapen la cabeza en señal de dolor y vergüenza. Ese día habrá tanto llanto y amargura como cuando se muere un hijo único.
El día que lo castigue, en el templo se entonarán cantos fúnebres en vez de alabanzas alegres. Serán tantos los muertos que habrá cadáveres por todas partes, y serán sacados fuera de la ciudad en silencio, con mucha pesadumbre. Lo ha dicho Dios el Señor.