2 Timoteo 4:20 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Erasto se quedó en Corinto, y a Trófimo lo dejé enfermo en Mileto. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Erasto se quedó en Corinto, y a Trófimo dejé en Mileto enfermo. Biblia Nueva Traducción Viviente Erasto se quedó en Corinto, y a Trófimo lo dejé enfermo en Mileto. Biblia Católica (Latinoamericana) Erasto se quedó en Corinto. A Trófimo lo dejé enfermo en Mileto. La Biblia Textual 3a Edicion Erasto° se quedó en Corinto, y a Trófimo° lo dejé enfermo en Mileto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Erasto se quedó en Corinto; a Trófimo lo dejé enfermo en Mileto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Erasto se quedó en Corinto; y a Trófimo dejé en Mileto enfermo. |
Crispo, el principal de la sinagoga, creyó en el Señor y se bautizó. Lo mismo hicieron todos los de su familia y muchos otros corintios.
Pero decidió enviar a Timoteo y a Erasto a Macedonia, mientras él permanecía un poco más de tiempo en Asia.
Al siguiente día pasábamos por Quío, y al otro hacíamos escala en Samos. Un día después llegamos a Mileto.
Pero desde Mileto mandó llamar a los ancianos de la iglesia de Éfeso.
Varios hombres lo acompañaron hasta Asia. Entre estos se encontraban Sópater hijo de Pirro; Aristarco y Segundo, de Tesalónica; Gayo de Derbe; Timoteo; y Tíquico y Trófimo de Asia.
Decían esto porque antes lo habían visto por la ciudad con Trófimo, un gentil de Éfeso, y pensaban que Pablo lo había metido en el templo.
Gayo me pide que los salude en su nombre. Yo estoy alojado en su casa y aquí también se reúne la iglesia. Erasto, el tesorero de la ciudad, les envía saludos, al igual que el hermano Cuarto.