Como esto es un hecho que nadie puede negar, ustedes no tienen por qué perder los estribos ni deben obrar precipitadamente.
2 Timoteo 3:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Traicionarán a sus amigos; serán iracundas, vanidosas y preferirán los placeres antes que a Dios. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, Biblia Nueva Traducción Viviente Traicionarán a sus amigos, serán imprudentes, se llenarán de soberbia y amarán el placer en lugar de amar a Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) traidores, sinvergüenzas, llenos de orgullo, más amigos de los placeres que de Dios;' La Biblia Textual 3a Edicion traidores, impetuosos,° envanecidos, y amigos de los placeres más que de Dios, Biblia Serafín de Ausejo 1975 traidores, temerarios, engreídos, más amigos del placer que de Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) traidores, impulsivos, vanidosos, amadores de placeres más que amadores de Dios; |
Como esto es un hecho que nadie puede negar, ustedes no tienen por qué perder los estribos ni deben obrar precipitadamente.
¿A cuál de los profetas no persiguieron sus antepasados, que hasta mataron a los que predijeron la venida del Justo, que ustedes acaban de traicionar y asesinar?
Tienes razón. Recuerda que esas ramas fueron cortadas por no creer en Dios, y que tú estás allí porque crees. Por eso, no te pongas orgulloso; sé humilde,
Esos maestros no están trabajando para Cristo nuestro Señor, sino para su propio beneficio. Le hablan a la gente con palabras bonitas y engañan fácilmente a los ingenuos.
El obispo no puede ser un recién convertido, ya que corre el riesgo de enorgullecerse y caer en la misma condenación en que cayó el diablo;
Di a los ricos de este mundo que no sean orgullosos y que no depositen sus esperanzas en las efímeras riquezas sino en Dios, que siempre nos proporciona todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.
Tales personas causan divisiones, se dejan llevar por sus instintos y no tienen el Espíritu Santo.
Algunas personas perversas se han infiltrado entre ustedes y afirman que, como Dios es bueno, uno puede hacer lo que se le antoje, y de esa manera niegan a nuestro amo y Señor, Jesucristo. La condenación de ellos hace mucho tiempo está señalada.