Cuando el Señor se levante de su trono para sacudir la tierra, sus enemigos irán arrastrándose temerosos a los agujeros de las rocas y a las cuevas, huyendo de la gloria de su majestad.
2 Samuel 22:46 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Pierden todo su valor, y salen temblando de sus escondites. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Los extraños se debilitarán, Y saldrán temblando de sus encierros. Biblia Nueva Traducción Viviente Todas pierden el valor y salen temblando de sus fortalezas. Biblia Católica (Latinoamericana) Sin fuerzas están los extranjeros,
tras sus fortalezas se atrincheran. La Biblia Textual 3a Edicion Los extranjeros se debilitarán, Y saldrán temblando de sus encierros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los hijos de extranjeros se desmayan y salen temblorosos de sus fuertes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Los extraños desfallecerán, y temblando saldrán de sus escondrijos. |
Cuando el Señor se levante de su trono para sacudir la tierra, sus enemigos irán arrastrándose temerosos a los agujeros de las rocas y a las cuevas, huyendo de la gloria de su majestad.
y se arrastrarán a las cavernas para ocultarse entre ásperas rocas en lo alto de los riscos, tratando de escapar del espanto que el Señor provoca y de la gloria de su majestad cuando él se alce para castigar la tierra.
Estamos completamente contaminados e inmundos de pecado. Todas nuestras buenas obras son como inmundos harapos. Como hojas de otoño nos decoloramos, nos marchitamos y caemos. Como viento, nos arrastran nuestros pecados.
»Aunque se escondan entre las rocas en la cima del monte Carmelo, yo los buscaré allá y los capturaré. Aunque se escondan en el fondo del océano, yo enviaré la serpiente marina tras ellos para morderlos y destruirlos.
¡Que se arrastren por el polvo como si fueran serpientes o reptiles! ¡Que salgan temblando de sus refugios y se rindan ante ti, Señor y Dios nuestro!
Cuando el sol sale, seca la planta con su calor intenso. A la planta se le marchita la flor y pierde su belleza. Así se marchitará también el rico en todos sus negocios.
Cuando los filisteos los vieron acercarse, gritaron: ―Los israelitas están saliendo de sus cuevas.