me salvó de enemigos poderosos, de todos los que me odiaban, y de los que eran demasiado fuertes para mí.
2 Samuel 22:17 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 »Desde las alturas me rescató; me sacó de en medio de las aguas; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Envió desde lo alto y me tomó; Me sacó de las muchas aguas. Biblia Nueva Traducción Viviente »Él extendió la mano desde el cielo y me rescató; me sacó de aguas profundas. Biblia Católica (Latinoamericana) De lo alto extendió la mano y me agarró,
y me sacó de las aguas profundas. La Biblia Textual 3a Edicion Envió desde lo alto y me tomó; Me sacó de entre las muchas aguas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Él envía de lo alto y me recoge de las aguas hinchadas me arrebata. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Extendió su mano de lo alto, y me arrebató, y me sacó de copiosas aguas. |
me salvó de enemigos poderosos, de todos los que me odiaban, y de los que eran demasiado fuertes para mí.
¡Señor, desde lo profundo de mi desesperación clamo a ti pidiendo ayuda!
Extiende tu brazo desde el cielo, y rescátame; líbrame de las aguas profundas, del poder de mis enemigos.
Desde lo alto extendió su mano, me tomó y me sacó del mar profundo. Me rescató de las aguas profundas.
Por eso los fieles te invocan en momentos de angustia; caudalosas aguas podrán desbordarse, pero a ellos no los alcanzarán.
Cuando el niño creció, la madre se lo llevó a la princesa, y ella lo adoptó como hijo suyo. Lo llamó Moisés, porque lo había sacado de las aguas.
Cuando pases por aguas profundas de gran tribulación, yo estaré contigo. Cuando pases por ríos no te ahogarás. Cuando pases por fuego no te quemarás, las llamas no te consumirán.
Además, me dijo el ángel: «Las aguas sobre las que la prostituta está sentada representan pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.