Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Samuel 20:26 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Ira el yairita era el capellán de David.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

e Ira jaireo fue también sacerdote de David.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

e Ira, un descendiente de Jair, era el sacerdote personal de David.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Isá el Yairita, también era sacerdote de David.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

E Ira, el jaireo, era el ministro principal de David.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

También Irá, de Yaír, era sacerdote de David.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

También Ira el jaireo era un jefe principal de David.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Samuel 20:26
14 Tagairtí Cros  

Además el faraón le dio a José la segunda carroza real, y por dondequiera que iba pregonaban delante de él: ―¡Doblen las rodillas!


El faraón le cambió el nombre a José por el de Zafenat Panea. Además, le dio por esposa a Asenat, hija de Potifera, sacerdote de Heliópolis. Fue así como José quedó a cargo de Egipto.


Seva era el cronista, y Sadoc y Abiatar eran los sacerdotes.


Durante el reinado de David hubo hambre por tres años consecutivos. Entonces David habló con el Señor acerca de esta situación, y el Señor le dijo: «El hambre ha venido por causa de que Saúl y su familia asesinaron a los gabaonitas».


Benaías hijo de Joyadá, era el jefe de la guardia personal del rey, la cual estaba compuesta de quereteos y peleteos. Los hijos de David ayudaban en el culto.


Los cantores, hijos de Asaf, estaban en sus lugares, siguiendo las instrucciones dadas siglos antes por el rey David, y por Asaf, Hemán y Jedutún, profetas del rey. Los porteros cuidaban las puertas y no tuvieron necesidad de dejar el cumplimiento de su deber, porque sus hermanos levitas les hicieron lo que les correspondía.


―¿Quién te crees tú? —le contestó el hombre—. Supongo que te crees príncipe y juez. ¿Quieres matarme también como lo hiciste con el egipcio ayer? Cuando Moisés se dio cuenta de que se sabía lo que había hecho, se asustó.


Estaba allí sentado, cuando llegaron siete muchachas a sacar agua del pozo, para llenar los abrevaderos y darles de beber a las ovejas de su padre. Las siete eran hijas del sacerdote de Madián.


Y aunque los ancianos pudieron contemplar a Dios, y comer y beber con él, no murieron, pues él no usó su poder para destruirlos.


El clan de Yaír, de la tribu de Manasés, tomó toda la región de Argob (Basán) hasta el límite con Gesur y Maaca. Ellos le pusieron su nombre al país y lo llamaron Javot Yaír (Pueblos de Yaír) como se le llama hasta hoy.