Joab regresó y reunió todo su ejército. Al contar su tropa, se dio cuenta de que, además de Asael, había perdido a diecinueve soldados más.
2 Samuel 2:31 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Pero Abner había perdido trescientos sesenta soldados, todos de la tribu de Benjamín. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas los siervos de David hirieron de los de Benjamín y de los de Abner, a trescientos sesenta hombres, los cuales murieron. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero murieron trescientos sesenta hombres de Abner, todos de la tribu de Benjamín. Biblia Católica (Latinoamericana) pero había dado muerte a trescientos sesenta hombres de Benjamín, en el ejército de Abner. La Biblia Textual 3a Edicion Pero los siervos de David habían herido a trescientos sesenta hombres de Benjamín y de los hombres° de Abner, los cuales murieron. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En cambio, los seguidores de David dieron muerte a trescientos sesenta benjaminitas de los hombres de Abner. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas los siervos de David hirieron de los de Benjamín y de los de Abner, a trescientos sesenta hombres, los cuales murieron. |
Joab regresó y reunió todo su ejército. Al contar su tropa, se dio cuenta de que, además de Asael, había perdido a diecinueve soldados más.
Joab y los suyos llevaron el cuerpo de Asael a Belén y lo sepultaron junto a su padre. Luego viajaron toda la noche y llegaron a Hebrón al despuntar el día.
Esto fue el comienzo de una larga guerra entre los seguidores de Saúl y los de David. Cada día David se iba afirmando en el poder, mientras que el reino de Saúl se debilitaba cada vez más.
El rey Acab le respondió: «¡No te jactes de la victoria sin siquiera haber peleado todavía!».