Abram atravesó toda la región de Canaán hasta que llegó a Siquén, donde está la encina sagrada de Moré. En ese tiempo, los cananeos eran los que vivían en aquella región.
2 Samuel 18:10 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Uno de los hombres de David lo vio y se lo dijo a Joab. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Viéndolo uno, avisó a Joab, diciendo: He aquí que he visto a Absalón colgado de una encina. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces uno de los hombres de David vio lo que había pasado y le dijo a Joab: —Vi a Absalón colgando de un gran árbol. Biblia Católica (Latinoamericana) Un hombre lo vio y le avisó a Joab: 'Vi a Absalón que está colgado de una encina'. La Biblia Textual 3a Edicion Y lo vio cierto hombre e informó a Joab diciendo: ¡He aquí acabo de ver a Absalón colgando en un roble! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Un hombre lo vio y se lo avisó a Joab, diciéndole: 'He visto a Absalón colgado de una encina'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y viéndolo uno, avisó a Joab, diciendo: He aquí que he visto a Absalón colgado de una encina. |
Abram atravesó toda la región de Canaán hasta que llegó a Siquén, donde está la encina sagrada de Moré. En ese tiempo, los cananeos eran los que vivían en aquella región.
―¿Qué? ¿Lo has visto y no le has dado muerte? —dijo Joab—. Yo te habría recompensado con diez monedas de plata y un cinturón.
Durante la batalla, Absalón se encontró de repente con algunos hombres de David, y mientras huía en su mula, pasó debajo de las ramas de una gran encina, y el pelo se le enredó en las ramas. La mula siguió su camino, pero él quedó suspendido de las ramas.
Cristo nos redimió de la maldición de la ley, tomando sobre sí mismo la maldición por amor a nosotros. Porque dicen las Escrituras que es «maldito el que es colgado en un madero».