Yo me detendré en los llanos del desierto hasta que ustedes me manden a decir cómo está la situación en la ciudad.
2 Samuel 15:29 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Sadoc y Abiatar, pues, regresaron con el cofre de Dios a Jerusalén, y se quedaron allí. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces Sadoc y Abiatar volvieron el arca de Dios a Jerusalén, y se quedaron allá. Biblia Nueva Traducción Viviente De este modo Sadoc y Abiatar devolvieron el arca de Dios a la ciudad y allí se quedaron. Biblia Católica (Latinoamericana) Sadoc y Ebiatar llevaron pues de vuelta a Jerusalén el Arca de Dios y se quedaron allí. La Biblia Textual 3a Edicion Por lo que Sadoc y Abiatar llevaron el Arca de Dios de vuelta a Jerusalem, y se quedaron allí. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Volvieron, pues, Sadoc y Abiatar el arca de Dios a Jerusalén, y se quedaron allí. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Sadoc y Abiatar volvieron el arca de Dios a Jerusalén; y se quedaron allí. |
Yo me detendré en los llanos del desierto hasta que ustedes me manden a decir cómo está la situación en la ciudad.
David subió llorando por el camino que lleva al monte de los Olivos. Llevaba la cabeza cubierta e iba descalzo, en señal de duelo. Y la gente que lo acompañaba también llevaba la cabeza cubierta, y lloraban mientras subían por el monte.
Ante aquellos comentarios, David envió un mensaje a los sacerdotes Sadoc y Abiatar pidiéndoles que hablaran con los ancianos de Judá y les dijeran: «¿Por qué son ustedes los últimos en hacer volver al rey? Porque todo Israel está dispuesto a hacerlo, y solamente ustedes no se han pronunciado. Ustedes son mi tribu, sangre de mi sangre y carne de mi carne».
Cuando Abiatar era el sumo sacerdote, David entró en la casa de Dios y comió de los panes consagrados a Dios, que sólo los sacerdotes podían comer. Y no sólo comió él, sino que también dio a sus compañeros.