Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Samuel 11:27 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Pasado el tiempo del duelo, David ordenó que se la llevaran al palacio, y la hizo su esposa. En el tiempo señalado, ella dio a luz un hijo. Pero al Señor no le agradó lo que David había hecho.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y pasado el luto, envió David y la trajo a su casa; y fue ella su mujer, y le dio a luz un hijo. Mas esto que David había hecho, fue desagradable ante los ojos de Jehová.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Una vez cumplido el período de luto, David mandó que la trajeran al palacio, y ella pasó a ser una de sus esposas. Luego dio a luz un hijo. Pero el Señor estaba disgustado con lo que David había hecho.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

y cuando se terminaron los días de duelo, David la mandó a buscar. La llevó a su casa, la tomó por mujer y ella le dio un hijo; pero lo que David había hecho le pareció pésimo a Yavé.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y cuando pasó el luto, David la hizo traer a su casa, y ella fue su mujer y le dio un hijo. Pero lo que David había hecho fue desagradable ante los ojos de YHVH.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pasado el luto, mandó David traerla a su casa y la tomó por esposa. Ella le dio a luz un hijo. Pero la acción de David resultó desagradable a los ojos de Yahveh.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y pasado el luto, envió David y la trajo a su casa; y ella vino a ser su esposa, y le dio a luz un hijo. Mas esto que David había hecho, fue desagradable a Jehová.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Samuel 11:27
16 Tagairtí Cros  

Esto le pareció muy malo a Dios, y lo mató también a él.


¿Por qué, entonces, has despreciado las leyes de Dios y has cometido esta horrible maldad? Porque tú le diste muerte a Urías y le robaste su esposa. ¡Lo mataste con la espada de los amonitas!


Entonces Acab fue al viñedo, para tomar posesión de él.


―¡Me has encontrado, enemigo mío! —exclamó Acab cuando vio a Elías. ―Sí —respondió Elías—, he venido, porque no haces otra cosa que ofender al Señor, pues solo sabes hacer lo malo.


Y Dios también estaba disgustado con el censo, y por este motivo castigó a Israel.


Por sus mentiras los destruirás. ¡Cómo aborreces a los asesinos y tramposos!


Pues tampoco el que se acuesta con la mujer infiel y se enreda con ella, quedará sin castigo.


¡Ay de quienes procuran ocultar del Señor sus planes, que procuran esconderle lo que hacen! «Dios no puede vernos», se dicen, «no sabe lo que está ocurriendo».


el no hacer justicia, ¡son cosas que el Señor para nada aprueba!


Isaí fue el padre del rey David, y David tuvo a Salomón, cuya madre fue esposa de Urías.


Todos deben respetar el matrimonio y ser fieles en sus relaciones matrimoniales, porque Dios juzgará a los adúlteros y a todos los que cometen inmoralidades sexuales.