Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Reyes 8:21 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

El rey Jorán trató de aplastar la rebelión, pero no tuvo éxito. Cruzó el río Jordán y atacó la ciudad de Zaír, pero fue rápidamente rodeado por los edomitas. Protegido por la oscuridad de la noche, logró cruzar las filas enemigas, pero su ejército se dispersó.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Joram, por tanto, pasó a Zair, y todos sus carros con él; y levantándose de noche atacó a los de Edom, los cuales le habían sitiado, y a los capitanes de los carros; y el pueblo huyó a sus tiendas.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces Yoram marchó con todos sus carros de guerra a atacar la ciudad de Zair. Los edomitas rodearon a Yoram y a los comandantes de sus carros de guerra, pero él los atacó de noche al abrigo de la oscuridad. Sin embargo, el ejército de Yoram lo abandonó y los soldados huyeron a sus casas.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

El rey Yoram bajó a Seir con todos sus carros, pero los edomitas lo cercaron. Se levantó de noche y junto con los jefes de carros, rompió las líneas edomitas, pero todo el ejército había huido, yéndose cada cual a su casa.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y Joram avanzó a Zair con todos los carros; y se levantó de noche y él mismo venció a Edom, que lo había rodeado junto con los capitanes de los carros; entonces el pueblo huyó a sus tiendas.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pasó entonces Jorán a Saír con todos sus carros e irrumpiendo de noche atacó a los edomitas que le habían cercado a él y a los jefes de los carros, pero el ejército huyó a sus tiendas.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Joram por tanto pasó a Seir, y todos sus carros con él; y levantándose de noche hirió a los edomitas, los cuales le habían cercado, y a los capitanes de los carros; y el pueblo huyó a sus tiendas.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Reyes 8:21
4 Tagairtí Cros  

Arrojaron el cuerpo de Absalón en un gran hoyo que había en el bosque y pusieron un gran montón de piedras sobre él. Todo Israel huyó.


Al oír esto, el rey salió y se sentó junto a la entrada de la ciudad. Cuando el pueblo lo supo, fue y se presentó delante de él. Por su parte, los israelitas que habían acompañado a Absalón regresaron a sus casas.


En una ocasión, Amasías dio muerte a diez mil edomitas en el valle de la Sal; también conquistó la ciudad de Selá, y le cambió el nombre por el de Joctel, como se le conoce hasta este día.


»Cuando vean a Jerusalén rodeada de ejércitos, sepan que su destrucción está cerca.