su ayudante le respondió al profeta: «Eso no podrá ocurrir ni aunque el Señor abra las ventanas de los cielos». Entonces el profeta le dijo: «Tú lo verás, pero no podrás comprar nada de ello».
2 Reyes 7:20 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Y, efectivamente, no pudo, porque el pueblo lo atropelló a la entrada de la ciudad, y murió. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y le sucedió así; porque el pueblo le atropelló a la entrada, y murió. Biblia Nueva Traducción Viviente Y así fue, las multitudes lo aplastaron y murió a la entrada de la ciudad. Biblia Católica (Latinoamericana) Y así ocurrió: la gente lo pisoteó en la puerta de la ciudad, y murió. La Biblia Textual 3a Edicion Y le sucedió así, pues el pueblo lo atropelló en la puerta, y murió. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y así le sucedió, pues el pueblo lo atropelló junto a la puerta, y murió. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y le sucedió así; porque el pueblo lo atropelló a la puerta, y murió. |
su ayudante le respondió al profeta: «Eso no podrá ocurrir ni aunque el Señor abra las ventanas de los cielos». Entonces el profeta le dijo: «Tú lo verás, pero no podrás comprar nada de ello».
Eliseo le había dicho a la mujer a cuyo hijo él había resucitado: «Vete con tu familia a donde puedas, porque el Señor enviará un gran hambre sobre Israel, que durará siete años».
A la mañana siguiente, bien de madrugada, salieron hacia el desierto de Terna. En el camino, Josafat se detuvo y dijo: «Pueblo de Judá y de Jerusalén, escuchen: ¡Crean en el Señor, el Dios de ustedes, y tendrán éxito! ¡Crean a sus profetas, y les irá bien!».
Cuando esté a punto de llenarse el estómago, Dios derramará su ira sobre él,
Pero lo que mis profetas dicen, eso hago. Si dicen que Jerusalén será librada y las ciudades de Judá volverán a ser habitadas, así será.
Samaria es la capital de Efraín solamente, y el poder del rey Pecaj no aumentará. ¿No me creen? Si quieren mi protección, tienen que aprender a creer lo que digo.
Pero el Señor dijo a Moisés y a Aarón: «Por cuanto no me creyeron ni me honraron delante del pueblo de Israel, no serán ustedes quienes los conduzcan a la tierra que yo les he prometido».