Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Reyes 23:9 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Conviene señalar que los sacerdotes de los santuarios de las colinas no servían en el altar del Señor en Jerusalén, pero sí comían con los otros sacerdotes.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Pero los sacerdotes de los lugares altos no subían al altar de Jehová en Jerusalén, sino que comían panes sin levadura entre sus hermanos.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

A los sacerdotes que habían servido en los santuarios paganos no se les permitió servir en el altar del Señor en Jerusalén, pero se les dio permiso para comer pan sin levadura con los otros sacerdotes.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Esos sacerdotes de los Altos Lugares no tuvieron acceso al altar de Yavé en Jerusalén, conformándose con comer panes sin levadura en medio de sus hermanos.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero a los sacerdotes de los lugares altos no se les permitió subir al altar de YHVH en Jerusalem, aunque sí comían panes ázimos entre sus hermanos.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

No obstante, aunque los sacerdotes de los lugares altos comían los panes ázimos en compañía de sus hermanos, no subían a ofrecer sacrificios a Yahveh en Jerusalén.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Pero los sacerdotes de los lugares altos no subían al altar de Jehová en Jerusalén, sólo comían panes sin levadura entre sus hermanos.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Reyes 23:9
5 Tagairtí Cros  

Asimismo el rey destruyó el altar de Tofet, que estaba en el valle de Ben Hinón, para que nadie pudiera usarlo nuevamente con el propósito de sacrificar a sus hijos o hijas quemándolos en honor a Moloc.


Y los descendientes tuyos que sobrevivan se inclinarán delante de él mendigando dinero y alimentos. “Por favor”, dirán, “dame un turno de trabajo entre los sacerdotes para que tenga de qué comer”».