Añadiré quince años a su vida y lo salvaré a él y a esta ciudad del rey de Asiria. Lo haré para gloria de mi nombre y por amor a David mi siervo».
2 Reyes 20:7 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Isaías, entonces, dio orden a Ezequías de hacer hervir algunos higos secos y preparar una pasta con ellos para ponerla sobre la llaga. Y así lo hicieron, y Ezequías sanó. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y dijo Isaías: Tomad masa de higos. Y tomándola, la pusieron sobre la llaga, y sanó. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Isaías dijo: «Preparen un ungüento de higos». Así que los sirvientes de Ezequías untaron el ungüento sobre la llaga, ¡y Ezequías se recuperó! Biblia Católica (Latinoamericana) Isaías dijo entonces: 'Traigan una torta de higos'. La trajeron y se la pusieron en la úlcera, y el rey sanó. La Biblia Textual 3a Edicion Y dijo Isaías: Tomad una masa de higos. Y la trajeron y la pusieron sobre la úlcera, y sanó. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dijo entonces Isaías: 'Traed un emplasto de higos'. Lo trajeron, se lo pusieron sobre la parte ulcerosa y sanó. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dijo Isaías: Tomen una masa de higos. Y la tomaron y la pusieron sobre la llaga, y sanó. |
Añadiré quince años a su vida y lo salvaré a él y a esta ciudad del rey de Asiria. Lo haré para gloria de mi nombre y por amor a David mi siervo».
El rey Ezequías había dicho a Isaías: ―Haz una señal para probarme que el Señor me sanará, y que yo podré ir al templo del Señor, dentro de tres días.
―Tráiganme un poco de harina —dijo Eliseo. La puso dentro de la olla, y dijo: ―Ya todo está bien, así que pueden servirle a todos para que coman. Así que todos comieron, sin sufrir ningún daño.
Porque Isaías les había dicho a los siervos de Ezequías: ―Preparen un ungüento de higos, úntenselo en el divieso, y sanará.