Todo Israel lo llorará y lo sepultarán, pero es el único miembro de la familia de Jeroboán que será sepultado, ya que él es el único de la familia que tendrá un final tranquilo.
2 Reyes 13:9 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Cuando Joacaz murió, lo sepultaron en Samaria, y reinó en su lugar su hijo Joás. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y durmió Joacaz con sus padres, y lo sepultaron en Samaria, y reinó en su lugar Joás su hijo. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Joacaz murió, lo enterraron en Samaria. Luego su hijo Yoás lo sucedió en el trono. Biblia Católica (Latinoamericana) YoAjaz se acostó con sus padres y lo enterraron en Samaría; en su lugar reinó Yoás, su hijo. La Biblia Textual 3a Edicion Y durmió Joacaz con sus padres y lo sepultaron en Samaria; y Jeoás su hijo reinó en su lugar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Joacaz descansó con sus padres y fue sepultado en Samaría. Le sucedió en el trono su hijo Joás. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y durmió Joacaz con sus padres, y lo sepultaron en Samaria; y Joás su hijo reinó en su lugar. |
Todo Israel lo llorará y lo sepultarán, pero es el único miembro de la familia de Jeroboán que será sepultado, ya que él es el único de la familia que tendrá un final tranquilo.
Cuando Jehú murió, fue sepultado en Samaria, y le sucedió en el trono su hijo Joacaz.
Joás llevaba treinta y siete años reinando en Judá, cuando Joás hijo de Joacaz comenzó a reinar en Israel, y reinó en Samaria dieciséis años.
Joás murió y fue sepultado en Samaria con los demás reyes de Israel; y su hijo Jeroboán fue el nuevo rey. A este Jeroboán se le llegó a conocer como Jeroboán II.
El resto de la historia de Joacaz está escrito en el libro de los reyes de Israel.
Un día envió un mensaje a Joás hijo de Joacaz y nieto de Jehú, rey de Israel, en que lo desafiaba a que saliera a la guerra contra él.