Para reemplazarlos, Roboán hizo escudos de bronce, y los puso bajo la custodia de los guardias que cuidaban las puertas.
2 Reyes 11:13 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Cuando Atalía oyó el bullicio, entró al templo del Señor y vio al nuevo rey, de pie junto a la columna, como era costumbre en el momento de la coronación, y rodeado por los oficiales y por muchos trompetistas. Todos se regocijaban y hacían sonar las trompetas. Al ver esto, Atalía se rasgó sus vestidos y gritó: «¡Traición! ¡Traición!». Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Oyendo Atalía el estruendo del pueblo que corría, entró al pueblo en el templo de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Atalía oyó el ruido que hacían los guardias del palacio y la gente, fue de prisa al templo del Señor para ver qué pasaba. Biblia Católica (Latinoamericana) Al oír los gritos del pueblo, Atalía se dirigió hacia el tumulto que había en la casa de Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Cuando Atalía oyó el tumulto de la guardia y del pueblo, se acercó al pueblo en la Casa de YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando Atalía oyó el griterío de la gente, se acercó a la muchedumbre que estaba en el templo de Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y oyendo Atalía el estruendo del pueblo que corría, entró al pueblo en el templo de Jehová. |
Para reemplazarlos, Roboán hizo escudos de bronce, y los puso bajo la custodia de los guardias que cuidaban las puertas.