David llevó a Jerusalén los escudos de oro que usaban los oficiales del rey Hadad Ezer,
2 Reyes 11:10 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Joyadá los armó con las lanzas y escudos que estaban guardados en el templo del Señor, y que habían pertenecido al rey David. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y el sacerdote dio a los jefes de centenas las lanzas y los escudos que habían sido del rey David, que estaban en la casa de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente quien les dio las lanzas y los escudos pequeños que habían pertenecido al rey David y estaban guardados en el templo del Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) El sacerdote les pasó a los oficiales las lanzas y escudos del rey David que se guardaban en la casa de Yavé;' La Biblia Textual 3a Edicion Y el sacerdote entregó a los capitanes de centuria la lanza y los escudos que habían sido del rey David, que estaban en la Casa de YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Éste entregó a los jefes de las centurias las lanzas y los escudos del rey David, que estaban en el templo de Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el sacerdote dio a los centuriones las lanzas y los escudos que habían sido del rey David, que estaban en el templo de Jehová. |
David llevó a Jerusalén los escudos de oro que usaban los oficiales del rey Hadad Ezer,
Los guardianes, con las armas preparadas, se pararon en frente del santuario y rodearon el altar, desde el lado sur hasta el lado norte, para proteger al rey.
David llevó a Jerusalén los escudos de oro de los oficiales del rey Hadad Ezer,
Una vez terminada la construcción del templo del Señor, Salomón trajo los obsequios dedicados al Señor por su padre, el rey David, y los guardaron en la tesorería del templo de Dios.
―No —contestó el sacerdote—, sólo tengo la espada de Goliat, el filisteo que mataste en el valle de Elá. Está envuelta en un manto en el cuarto de la ropa. Tómala si quieres, porque no tengo otra cosa. ―¡No hay otra igual! —exclamó David—. ¡Dámela!