2 Reyes 10:29 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008
Sin embargo, no destruyó los becerros de oro que se hallaban en Betel y en Dan, sino que los adoró, siguiendo así el ejemplo de Jeroboán hijo de Nabat, el cual hizo pecar a Israel.
Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible
Tuilleadh leaganacha
Con todo eso, Jehú no se apartó de los pecados de Jeroboam hijo de Nabat, que hizo pecar a Israel; y dejó en pie los becerros de oro que estaban en Bet-el y en Dan.
Féach an chaibidil
Sin embargo, no destruyó los becerros de oro que estaban en Betel y en Dan, con los cuales Jeroboam, hijo de Nabat, había hecho pecar a Israel.
Féach an chaibidil
Sin embargo Jehú no se apartó de los pecados a los cuales Jeroboam hijo de Nabat había arrastrado a Israel, a saber, los terneros de oro que estaban en Betel y en Dan.
Féach an chaibidil
Sin embargo, en cuanto los pecados con que Jeroboam ben Nabat había hecho pecar a Israel, Jehú no se apartó de ellos, es decir, de los becerros de oro que estaban en Bet-’El y en Dan.
Féach an chaibidil
Sin embargo, Jehú no se apartó de los pecados con que Jeroboán, hijo de Nebat, hizo pecar a Israel, es decir, de los becerros de oro de Betel y de Dan.
Féach an chaibidil
Con todo eso Jehú no se apartó de los pecados de Jeroboam, hijo de Nabat, que hizo pecar a Israel; es decir, de ir en pos de los becerros de oro que estaban en Betel y en Dan.
Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile