La carta dirigida al rey de Israel decía: «El hombre que lleva esta carta es mi siervo Naamán. Quiero que lo sanes de la lepra».
2 Reyes 10:2 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 «Al recibir esta carta, elijan a uno de los mejores hijos de Acab para que sea su rey, y prepárenlo para que luche por su trono. Porque ustedes tienen carros, caballos, una ciudad fortificada y armamento. Y prepárense para defender a la familia de su rey». Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Inmediatamente que lleguen estas cartas a vosotros los que tenéis a los hijos de vuestro señor, y los que tienen carros y gente de a caballo, la ciudad fortificada, y las armas, Biblia Nueva Traducción Viviente «Los hijos del rey están con ustedes y ustedes tienen a su disposición carros de guerra, caballos, armas y una ciudad fortificada. En cuanto reciban esta carta, Biblia Católica (Latinoamericana) Ustedes tienen a los hijos de su amo, carros y caballos; su ciudad está fortificada y ustedes tienen armas. Pues bien, cuando reciban esta carta, La Biblia Textual 3a Edicion Ahora, al llegar esta carta a vosotros, ya que los hijos de vuestro señor están con vosotros, y tenéis con vosotros los carros y los caballos, y también ciudades fortificadas, y armamento, Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Cuando os llegue esta carta, puesto que están con vosotros los hijos de vuestro señor, y pues tenéis carros, caballos, una ciudad fortificada y armas, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Inmediatamente que esta carta llegue a vosotros, siendo que tienen a los hijos de vuestro señor, y que tienen carros y gente de a caballo, la ciudad fortificada, y las armas, |
La carta dirigida al rey de Israel decía: «El hombre que lleva esta carta es mi siervo Naamán. Quiero que lo sanes de la lepra».