A cada persona, Dios le ha concedido, en su bondad, el don de realizar cierta tarea. Así que si Dios te ha dado el don de profetizar, ejercítalo de acuerdo con la proporción de la fe que posees.
2 Pedro 1:20 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Ustedes deben entender esto: Ninguna profecía de las Escrituras puede ser interpretada como uno quiera, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, Biblia Nueva Traducción Viviente Sobre todo, tienen que entender que ninguna profecía de la Escritura jamás surgió de la comprensión personal de los profetas Biblia Católica (Latinoamericana) Sépanlo bien: ninguna profecía de la Escritura puede ser interpretada por cuenta propia, La Biblia Textual 3a Edicion entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura surge por iniciativa propia,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ante todo, habéis de saber que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, Biblia Reina Valera Gómez (2023) entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada; |
A cada persona, Dios le ha concedido, en su bondad, el don de realizar cierta tarea. Así que si Dios te ha dado el don de profetizar, ejercítalo de acuerdo con la proporción de la fe que posees.
Tenemos que vivir así, sabiendo que el tiempo vuela. ¡Despertemos! Nuestra salvación está más cerca ahora que cuando creímos por primera vez.
Sabemos que nuestra vieja naturaleza pecaminosa fue clavada en la cruz junto con Cristo; de esta manera, ya no está bajo el dominio del pecado, ni tiene que someterse a la esclavitud del pecado,
La ley no fue instituida para los justos sino para los rebeldes y desobedientes, para los malvados y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los que maltratan a sus propios padres, para los asesinos,
La Escritura entera es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos, para reprendernos, para corregirnos y para indicarnos cómo llevar una vida justa.
pues ya saben que cuando su fe sea puesta a prueba, producirá en ustedes firmeza.
Antes que nada, deseo recordarles que en los últimos días vendrán burladores que vivirán de acuerdo con sus malos deseos y se mofarán, diciendo: