Y cuando los sacerdotes salieron del Lugar Santo, una nube brillante llenó el templo del Señor.
2 Crónicas 7:2 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Y la gloria del Señor llenó el templo del Señor de tal manera que los sacerdotes no podían entrar. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y no podían entrar los sacerdotes en la casa de Jehová, porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Los sacerdotes no podían entrar en el templo del Señor porque la gloriosa presencia del Señor lo llenaba. Biblia Católica (Latinoamericana) Los sacerdotes no podían entrar en la Casa de Yavé, porque su Gloria la llenaba. La Biblia Textual 3a Edicion Y los sacerdotes no pudieron entrar en la Casa de YHVH, porque la gloria de YHVH había llenado la Casa de YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los sacerdotes no podían entrar en el templo de Yahveh, porque la gloria de Yahveh lo había llenado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y no podían entrar los sacerdotes en la casa de Jehová, porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Jehová. |
Y cuando los sacerdotes salieron del Lugar Santo, una nube brillante llenó el templo del Señor.
los trompetistas y los cantores comenzaron a alabar y a dar gracias al Señor, acompañados de trompetas, címbalos y demás instrumentos musicales. Y cuando entonaron a una voz el coro: «Den gracias al Señor, porque él es bueno, y su amor y su bondad son para siempre», una nube cubrió el templo del Señor. Debido a esta nube, los sacerdotes no pudieron continuar la ceremonia.
Los que estaban al pie del monte tuvieron una visión sobrecogedora. La gloria del Señor sobre la cumbre del monte parecía un fuego abrasador.
Entonces dije: «¡Esta es mi muerte! Porque soy un pecador de boca impura, miembro de una raza pecadora, de inmunda boca, y sin embargo he mirado al Rey, al Señor Todopoderoso».
Entonces, el templo se llenó del humo de la gloria y del poder de Dios; y nadie podía entrar allí mientras los siete ángeles no hubieran terminado de derramar las siete plagas.