Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Crónicas 4:1 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Salomón también hizo un altar de bronce de nueve metros de largo, por nueve de ancho y cuatro metros y medio de alto.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Hizo además un altar de bronce de veinte codos de longitud, veinte codos de anchura, y diez codos de altura.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Salomón también hizo un altar de bronce de nueve metros de largo por nueve metros de ancho y cuatro metros y medio de alto.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Construyó también un altar de bronce de veinte codos de largo, veinte codos de ancho y diez codos de alto.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Hizo el altar de bronce, de veinte codos de longitud, veinte codos de ancho, y diez codos de altura.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Hizo un altar de bronce de veinte codos de largo, veinte de ancho y diez de alto.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Hizo además un altar de bronce de veinte codos de longitud, y veinte codos de anchura, y diez codos de altura.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Crónicas 4:1
11 Tagairtí Cros  

Mientras todo el pueblo observaba, Salomón se paró delante del altar del Señor con las manos extendidas hacia el cielo y dijo: «Señor, Dios de Israel, no hay Dios como tú en el cielo ni en la tierra, porque tú eres amoroso y misericordioso, y guardas las promesas hechas a tu pueblo, si hace tu voluntad.


Como una medida provisoria, para los holocaustos, para las ofrendas de grano, y para la grasa de las ofrendas de paz, el rey santificó el atrio que está frente a el templo del Señor, porque el altar de bronce era demasiado pequeño para todo lo que había que sacrificar.


Después que se terminó de construir el templo del Señor, Salomón ofrecía holocaustos y sacrificio de paz tres veces al año en el altar que había edificado al Señor. También ofrecía el incienso en él.


El altar de bronce que había hecho Bezalel hijo de Uri, y nieto de Jur, todavía se mantenía en pie frente al antiguo santuario del Señor. Por eso, Salomón y todos sus invitados se reunieron delante de él y ofrecieron al Señor mil ofrendas quemadas.


Cuando el rey Asá oyó este mensaje de parte de Dios, se llenó de valor y destruyó todos los ídolos que había en las tierras de Judá y de Benjamín, y en las ciudades que había capturado en la región montañosa de Efraín. Además, reconstruyó el altar del Señor frente al templo.


al cabo de los cuales fueron al palacio y le informaron al rey Ezequías: «Hemos completado la limpieza del templo y del altar de las ofrendas y sus utensilios, y también la mesa de los panes de la Presencia y su equipo.


Salomón consagró también el atrio interior del templo, para que en esta ocasión se usara como lugar de sacrificio, porque en el altar de bronce no cabían tantos animales sacrificados.


Salomón sacrificó animales y los quemó, en honor al Señor, en el altar que había erigido frente a la entrada del templo.