Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Crónicas 3:15 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

En la fachada del templo había dos columnas de dieciséis metros de altura, rematadas por un capitel de dos metros veinticinco centímetros de alto.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Delante de la casa hizo dos columnas de treinta y cinco codos de altura cada una, con sus capiteles encima, de cinco codos.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Para el frente del templo hizo construir dos columnas que tenían ocho metros con treinta centímetros de alto, y encima de cada una puso un capitel que se extendía hacia arriba otros dos metros con treinta centímetros.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Delante de la sala hizo dos columnas de treinta y cinco codos de alto. El capitel que las coronaba tenía cinco codos.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Delante de la Casa hizo las dos columnas, de treinta y cinco codos de longitud,° y el capitel que coronaba a cada una de ellas medía cinco codos.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Fabricó, también, delante del templo, dos columnas de treinta y cinco codos de altura; el capitel que puso en el remate de cada una era de cinco codos.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Delante de la casa hizo dos columnas de treinta y cinco codos de altura, con sus capiteles encima, de cinco codos.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Crónicas 3:15
5 Tagairtí Cros  

Los babilonios quebraron las columnas de bronce del templo del Señor, la fuente de bronce y sus bases, y se llevaron todo el bronce a Babilonia.


como también una gran cantidad de bronce procedente de las ciudades de Tibjat y de Cun, que le pertenecían a Hadad Ezer. Más tarde, el rey Salomón, cuando construyó el templo del Señor, hizo fundir ese bronce, para hacer la fuente, las columnas y los demás utensilios de bronce.


Hizo confeccionar cadenas que se colocaron en el remate alto de las columnas, con cien granadas adheridas a las cadenas.