Cuando Jotán murió, fue sepultado con los demás reyes de Judá en el cementerio real, en la Ciudad de David. Luego subió al trono su hijo Acaz.
2 Crónicas 27:9 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Cuando murió, fue sepultado en Jerusalén, en la ciudad de David, y su hijo Acaz fue el nuevo rey. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y durmió Jotam con sus padres, y lo sepultaron en la ciudad de David; y reinó en su lugar Acaz su hijo. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Jotam murió, lo enterraron en la Ciudad de David, y su hijo Acaz lo sucedió en el trono. Biblia Católica (Latinoamericana) Finalmente, Jotam fue a descansar con sus padres y lo sepultaron en la ciudad de David, sucediéndole su hijo Ajaz. La Biblia Textual 3a Edicion Y durmió Jotam con sus padres, y lo sepultaron en la ciudad de David, y reinó en su lugar su hijo Acaz. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jotán descansó con sus padres y fue sepultado en la Ciudad de David. Le sucedió en el trono su hijo Ajaz. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y durmió Jotam con sus padres, y lo sepultaron en la ciudad de David; y Acaz su hijo reinó en su lugar. |
Cuando Jotán murió, fue sepultado con los demás reyes de Judá en el cementerio real, en la Ciudad de David. Luego subió al trono su hijo Acaz.
En resumen, tenía veinticinco años cuando comenzó a reinar, y reinó dieciséis años en Jerusalén.
Acaz tenía veinte años cuando comenzó a reinar y reinó dieciséis años en Jerusalén. Fue un rey malo, pues no siguió el ejemplo del rey David, su antepasado.