Tenía treinta y dos años cuando comenzó a reinar, y reinó en Jerusalén ocho años. Murió sin que nadie lo llorara. Fue sepultado en Jerusalén, en la ciudad de David, pero no en los sepulcros reales.
2 Crónicas 26:23 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Cuando murió Uzías, fue sepultado cerca del cementerio real, debido a que murió leproso. Su hijo Jotán fue el nuevo rey. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y durmió Uzías con sus padres, y lo sepultaron con sus padres en el campo de los sepulcros reales; porque dijeron: Leproso es. Y reinó Jotam su hijo en lugar suyo. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Uzías murió, lo enterraron con sus antepasados; su tumba estaba en un cementerio cercano que pertenecía a los reyes, porque el pueblo decía: «Tenía lepra». Su hijo Jotam lo sucedió en el trono. Biblia Católica (Latinoamericana) Al fin fue Ozías a descansar con sus padres, y lo sepultaron en el terreno donde está el sepulcro de los reyes, porque decían: 'Es un leproso. En su lugar reinó su hijo Jotam. La Biblia Textual 3a Edicion Y durmió Uzías con sus padres, pero lo sepultaron con sus padres en el campo° de los sepulcros reales, porque dijeron: Es leproso. Y en su lugar reinó su hijo Jotam. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ozías descansó con sus padres y fue sepultado cerca de ellos en el campo de las tumbas reales, porque dijeron: 'Estaba leproso'. Y reinó en su lugar su hijo Jotán. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y durmió Uzías con sus padres, y lo sepultaron con sus padres en el campo de los sepulcros reales; porque dijeron: Leproso es. Y Jotam su hijo, reinó en su lugar. |
Tenía treinta y dos años cuando comenzó a reinar, y reinó en Jerusalén ocho años. Murió sin que nadie lo llorara. Fue sepultado en Jerusalén, en la ciudad de David, pero no en los sepulcros reales.
Jotán tenía veinticinco años cuando subió al trono, y reinó dieciséis años en Jerusalén. Su madre era Jerusa, hija de Sadoc.
Cuando el rey Acaz murió, fue sepultado en Jerusalén, pero no en las tumbas reales. Y su hijo Ezequías fue el nuevo rey.
Cuando Manasés murió, fue sepultado en su palacio, y su hijo Amón subió al trono.
¡Yo vi al Señor el año que murió el rey Uzías! Ocupaba un trono sublime, y el templo estaba lleno de su gloria.