Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Crónicas 21:9 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Jorán marchó de noche contra ellos, con todos sus jefes y con todos sus carros de combate, y logró derrotar a los edomitas que los tenían rodeados.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Entonces pasó Joram con sus príncipes, y todos sus carros; y se levantó de noche, y derrotó a los edomitas que le habían sitiado, y a todos los comandantes de sus carros.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces Yoram marchó con todo su ejército y todos sus carros de guerra. Los edomitas rodearon a Yoram y a los comandantes de sus carros, pero él los atacó de noche al abrigo de la oscuridad.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Joram con sus jefes y con todos sus carros de guerra salió de noche y derrotó a los edomitas, que lo tenían cercado, a él y a los jefes de sus carros de guerra.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero Joram avanzó con sus capitanes, y todos sus carros con él; y levantándose de noche, atacó a Edom,° que lo había rodeado junto con los capitanes de los carros.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Jorán pasó allá con sus jefes y con todos sus carros, e irrumpiendo de noche, atacó a los edomitas que le habían cercado a él y a los jefes de sus carros.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces pasó Joram con sus príncipes, y consigo todos sus carros; y se levantó de noche, e hirió a los edomitas que le habían cercado, y a todos los capitanes de sus carros.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Crónicas 21:9
3 Tagairtí Cros  

Pero hasta este día Edom ha logrado mantenerse independiente de Judá. Por ese mismo tiempo, la ciudad de Libná también se rebeló contra Judá. Todo, porque Jorán se había apartado del Señor, Dios de sus padres.


En aquel tiempo, los edomitas se rebelaron contra Judá y nombraron un rey.


»Cuando vean a Jerusalén rodeada de ejércitos, sepan que su destrucción está cerca.