Hiram, rey de Tiro, envió a David una delegación compuesta por albañiles y carpinteros, para ayudarle a construir su palacio, y, además, le proveyó mucha madera de cedro.
2 Crónicas 2:2 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Para esto se necesitaba un personal de setenta mil obreros, ochenta mil obreros que cortaran piedras en las montañas, y tres mil seiscientos capataces. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y designó Salomón setenta mil hombres que llevasen cargas, y ochenta mil hombres que cortasen en los montes, y tres mil seiscientos que los vigilasen. Biblia Nueva Traducción Viviente Reunió una fuerza de setenta mil obreros, ochenta mil hombres para extraer piedras de las canteras en la zona montañosa y tres mil seiscientos capataces. Biblia Católica (Latinoamericana) Salomón mandó a decir a Hiram, rey de Tiro: 'Haz conmigo como hiciste con mi padre David, enviándole maderas de cedro para que se construyera una casa en que vivir. La Biblia Textual 3a Edicion Y Salomón designó° setenta mil hombres cargadores y ochenta mil hombres para labrar en los montes, y tres mil seiscientos° para dirigirlos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego Salomón mandó a decir a Jirán, rey de Tiro: 'Haz conmigo como hiciste con mi padre David, al que enviaste maderas de cedro para edificarse un palacio donde habitar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y contó Salomón setenta mil hombres para llevar cargas, y ochenta mil hombres para cortar en la montaña, y tres mil seiscientos para supervisarlos. |
Hiram, rey de Tiro, envió a David una delegación compuesta por albañiles y carpinteros, para ayudarle a construir su palacio, y, además, le proveyó mucha madera de cedro.
De ellos asignó setenta mil como cargadores, a ochenta mil los envió a las montañas a cortar piedras, y a tres mil seiscientos los puso como capataces.
De esta manera ellos se convirtieron en siervos de los israelitas para cortar la leña y acarrear el agua.