Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Crónicas 1:10 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Te suplico que me des sabiduría e inteligencia para gobernar correctamente, porque ¿quién sería capaz de gobernar por sí mismo a una nación tan grande como este pueblo tuyo?

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Dame ahora sabiduría y ciencia, para presentarme delante de este pueblo; porque ¿quién podrá gobernar a este tu pueblo tan grande?

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Dame la sabiduría y el conocimiento para guiarlo correctamente, porque, ¿quién podrá gobernar a este gran pueblo tuyo?

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Dame, pues, la sabiduría y el entendimiento para que pueda conducir a este pueblo, porque ¿quién podrá gobernar a este gran pueblo?'

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Dame pues sabiduría y conocimiento, para que pueda salir y entrar delante de este pueblo, porque, ¿quién será capaz de juzgar a éste, tu pueblo tan grande?

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Dame sabiduría y entendimiento para que pueda dirigir la vida de este pueblo, porque ¿quién podrá gobernar a este pueblo tuyo tan considerable?'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Dame ahora sabiduría y entendimiento, para salir y entrar delante de este pueblo; porque ¿quién podrá juzgar a este tu pueblo que es tan grande?

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Crónicas 1:10
14 Tagairtí Cros  

Además, sabemos muy bien que, aunque Saúl era nuestro rey, realmente usted era el que iba al frente del ejército de Israel cuando teníamos que enfrentar a nuestros enemigos. También estamos enterados de que el Señor le ha dicho que usted será el pastor y rey de este pueblo».


Dame sabiduría, para poder gobernar bien a tu pueblo y para tener un buen discernimiento de lo que es bueno o es malo. Porque, ¿quién con su propia capacidad puede cargar con una responsabilidad tan grande?


Y quiera el Señor darte el buen criterio y la inteligencia suficientes para seguir todas sus leyes cuando él te haga rey de Israel.


Dame entendimiento y obedeceré tu ley; y la cumpliré con todo mi corazón.


Señor, tú me hiciste, tú me creaste; dame ahora entendimiento para seguir tus mandamientos.


Lo más importante que debes hacer es adquirir sabiduría, y también buen juicio.


Por mí reinan los reyes y los gobernantes dictan leyes justas.


un hombre que los guíe en la batalla y cuide de ellos, de manera que el pueblo del Señor no quede como oveja sin pastor.


Para estos, somos un olor de muerte que lleva la muerte; pero para los otros, somos un olor de vida que lleva a la vida. Y ¿quién está perfectamente capacitado para una tarea como esta?


No porque creamos que por nosotros mismos podemos hacer las cosas. Dios es la fuente de nuestro poder.


añadió: «Ahora tengo ciento veinte años. No podré continuar dirigiéndote porque el Señor me ha dicho que no cruzaré el río Jordán.


Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios. Él se la dará, porque Dios da a todos en abundancia sin hacer ningún reproche.