A Rebeca le contaron lo que estaba planeando Esaú. Entonces mandó a llamar a Jacob, y le dijo: ―Me he enterado de que tu hermano Esaú anda con intenciones de matarte.
2 Corintios 9:1 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Sé que está de más que les hable de ayudar a los cristianos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cuanto a la ministración para los santos, es por demás que yo os escriba; Biblia Nueva Traducción Viviente En realidad, no necesito escribirles acerca del ministerio de ofrendar para los creyentes de Jerusalén. Biblia Católica (Latinoamericana) En cuanto a la ayuda a los santos, a nuestros hermanos, no es necesario que se la recomiende, La Biblia Textual 3a Edicion Porque en cuanto a la contribución para los santos, es por demás que os escriba; Biblia Serafín de Ausejo 1975 En cuanto a este servicio en favor de los fieles, no hace falta que os escriba; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero en cuanto a la suministración para los santos, por demás me es escribiros; |
A Rebeca le contaron lo que estaba planeando Esaú. Entonces mandó a llamar a Jacob, y le dijo: ―Me he enterado de que tu hermano Esaú anda con intenciones de matarte.
Pero, por cuanto estás triste y preocupado, y te has humillado delante de mí, al leer el libro y sus advertencias de que esta tierra sería maldita y destruida, y por cuanto has rasgado tu ropa y has llorado delante de mí con verdadero pesar, he escuchado tu petición.
No podemos imaginar el poder del Todopoderoso, y sin embargo, él es tan justo y misericordioso que no nos destruye.
Mi corazón rebosa de hermosos pensamientos! Recitaré un bello poema para el rey, pues mi lengua es como la pluma de un hábil escritor.
Y en cuanto a la resurrección de los muertos, ¿no se han fijado que las Escrituras dicen:
»Depués de haber estado fuera de Jerusalén por varios años, regresé para traer donativos a mi pueblo y presentar ofrendas.
Hoy día muchos israelitas son enemigos de Dios, pero esto los ha beneficiado a ustedes. Sin embargo, Dios aún ama a los israelitas porque eligió a los patriarcas.
Cuando vean a algún hermano en necesidad, corran a ayudarlo. Y fórmense el hábito de ofrecer alojamiento a los que lo necesiten.
Pidan que el Señor me proteja, en Jerusalén, de los que no son cristianos. Oren para que los cristianos de allí acepten el dinero que les llevo.
Eso sí, nos pidieron que recordáramos a los pobres, cosa que por mi parte he procurado hacer con todo cuidado.
Por lo tanto, hagamos el bien a todos cada vez que se presente la oportunidad, y especialmente a los que, por la fe, son de la familia.
Hermanos, ustedes no necesitan que yo les escriba cuándo ocurrirá esto.
pero ustedes han recibido el Espíritu Santo y él vive en ustedes. Por lo tanto, no necesitan que nadie les señale lo que es correcto. El Espíritu Santo les enseña todas las cosas, y él, que es la Verdad, no miente. Así que, tal como él les ha enseñado, vivan en Cristo.
Y que el Señor nos ayude a guardar las promesas que nos hemos hecho, porque él ha sido testigo de ellas.