No me importa cuánto haya de sufrir ni trato de salvar mi vida. Lo único que me importa es terminar con gozo mi carrera y la tarea que me señaló el Señor Jesús: dar testimonio del inmenso amor de Dios.
2 Corintios 4:12 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 En conclusión: La muerte actúa en nosotros y en ustedes se hace presente la vida. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que vivimos de cara a la muerte, pero esto ha dado como resultado vida eterna para ustedes. Biblia Católica (Latinoamericana) Y mientras la muerte actúa en nosotros, a ustedes les llega la vida. La Biblia Textual 3a Edicion De manera que la muerte obra en nosotros, pero en vosotros la vida. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así la muerte opera en nosotros, y en vosotros la vida. Biblia Reina Valera Gómez (2023) De manera que la muerte obra en nosotros, y en vosotros la vida. |
No me importa cuánto haya de sufrir ni trato de salvar mi vida. Lo único que me importa es terminar con gozo mi carrera y la tarea que me señaló el Señor Jesús: dar testimonio del inmenso amor de Dios.
Por obedecer a Cristo, somos unos tontos, mientras que ustedes, claro, son los sabios. Nosotros somos débiles, ustedes fuertes. Ustedes honorables, nosotros despreciables.
Para mí es un placer gastarme por entero y dar todo lo que tengo por el bien de ustedes; no importa que mientras más los ame, menos me amen ustedes.
Por eso nos alegramos cuando nosotros somos débiles, con tal de que ustedes sean fuertes. Nuestra oración es que Dios los restaure en todo.
A diario corremos peligro de muerte por servir a Jesús, para que también en nosotros se vea la vida que Jesús da.
Con esa actitud de quienes creen en Dios, nosotros declaramos lo que creemos. Como está escrito: «Creí y por eso hablé».
Y aunque mi vida sea sacrificada como una ofrenda y servicio que proceden de su fe, me alegro y comparto con todos ustedes mi alegría.
porque estuvo a punto de morir por trabajar para Cristo: arriesgó su vida para hacer por mí lo que ustedes personalmente no podían hacer.
Al morir por nosotros, Cristo nos demostró lo que es el amor. Nosotros también debemos dar la vida por nuestros hermanos.