No nos metas en tentación, mas líbranos del mal, porque tuyo es el reino, el poder y la gloria para siempre. Amén”.
1 Timoteo 6:21 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Algunos, por abrazarla, se han apartado de la fe. Que el Señor derrame su amor sobre ustedes. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 la cual profesando algunos, se desviaron de la fe. La gracia sea contigo. Amén. Biblia Nueva Traducción Viviente Algunos se han desviado de la fe por seguir semejantes tonterías. Que la gracia de Dios sea con todos ustedes. Biblia Católica (Latinoamericana) Por darle crédito, algunos se han alejado de la fe.
La gracia esté con todos ustedes. La Biblia Textual 3a Edicion la cual profesando algunos, se desviaron° de la fe. La gracia sea con vosotros.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Algunos, por adherirse a ella, se han desviado de la fe. La gracia sea con vosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) la cual profesando algunos, han errado en cuanto a la fe. La gracia sea contigo. Amén. |
No nos metas en tentación, mas líbranos del mal, porque tuyo es el reino, el poder y la gloria para siempre. Amén”.
Pronto el Dios de paz aplastará a Satanás bajo sus pies. Que la gracia de nuestro Señor Jesús esté con ustedes.
Gayo me pide que los salude en su nombre. Yo estoy alojado en su casa y aquí también se reúne la iglesia. Erasto, el tesorero de la ciudad, les envía saludos, al igual que el hermano Cuarto.
Y aquí va un saludo de mi puño y letra: Recuerden que estoy preso. Que Dios los llene de su amor.
Aférrate a la fe en Cristo y conserva limpia tu conciencia. Hay quienes desobedecen la voz de su conciencia y han naufragado en la fe.
Algunos se han olvidado de esta conducta y pasan el tiempo discutiendo asuntos inútiles.
porque ¡el amor al dinero es la raíz de todos los males! Hay quienes han dejado la fe por correr tras las riquezas y al fin se han causado a sí mismos muchísimos sufrimientos.
que se desviaron de la verdad; ahora dicen que la resurrección de los muertos ya se efectuó, y con ello han debilitado la fe de algunos.
Todos los que están conmigo te mandan saludos. Salúdame a los que nos aman en la fe. Que el amor de Dios sea con todos ustedes.