En el lugar donde estaban las manchas, colocarán piedras nuevas, usando nueva mezcla para pegarlas, y toda la casa será resanada con material nuevo.
1 Timoteo 5:9 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Para que una viuda pueda estar inscrita en la lista, debe tener por lo menos sesenta años de edad y no haber tenido más de un esposo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Sea puesta en la lista solo la viuda no menor de sesenta años, que haya sido esposa de un solo marido, Biblia Nueva Traducción Viviente Para que una viuda esté en la lista de ayuda tiene que tener al menos sesenta años y haberle sido fiel a su marido. Biblia Católica (Latinoamericana) No inscribas entre las viudas más que a quien ya pasó los sesenta años, casada una sola vez La Biblia Textual 3a Edicion Sea incluida en la lista la viuda no menor de sesenta años, mujer de un solo marido, Biblia Serafín de Ausejo 1975 No se inscriba en el grupo de viudas a ninguna de menos de sesenta años y que haya sido mujer de un solo marido, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sea puesta en la lista, la viuda no menor de sesenta años, que haya sido esposa de un solo marido. |
En el lugar donde estaban las manchas, colocarán piedras nuevas, usando nueva mezcla para pegarlas, y toda la casa será resanada con material nuevo.
Cada diácono ha de tener una sola esposa y debe saber gobernar a sus hijos y a su familia,
Sin embargo, es necesario que tal persona viva irreprochablemente: ha de tener una sola esposa y debe ser moderado, juicioso y respetable; ha de estar siempre dispuesto a hospedar gente en su casa; debe saber enseñar;
Las viudas más jóvenes no deben figurar en la lista porque lo más probable es que más adelante se dejen llevar por sus deseos, se alejen de Cristo y se quieran casar.
Por eso, exhorto a las viudas jóvenes a que se casen de nuevo, que tengan hijos y que lleven bien su hogar. Así el enemigo no podrá hablar mal de ellas.
Si alguna mujer creyente tiene una viuda en la familia, está obligada a mantenerla, y no debe dejarle esta carga a la iglesia. Así la iglesia puede dedicar sus recursos al cuidado de las viudas que no tienen a nadie en este mundo.