Bueno, el Señor mismo elegirá la señal: ¡Una joven dará a luz un niño! y ella le pondrá por nombre Emanuel (que significa “Dios está con nosotros”).
1 Timoteo 2:15 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Pero la mujer se salvará siendo madre y viviendo con buen juicio en la fe, el amor y la santidad. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, las mujeres se salvarán al tener hijos, siempre y cuando sigan viviendo en la fe, el amor, la santidad y la modestia. Biblia Católica (Latinoamericana) Se salvará, por supuesto, gracias a la maternidad, con tal de que lleve una vida ordenada, perseverando en la fe, el amor y la obra de santificación. La Biblia Textual 3a Edicion Pero será preservada° mediante la procreación,° si permanecen° con modestia° en la fe, el amor y la santificación.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero su función maternal la salvará, si persevera con modestia en la fe, el amor y la santidad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero será salva engendrando hijos, si permanecieren en fe y caridad y santidad, con modestia. |
Bueno, el Señor mismo elegirá la señal: ¡Una joven dará a luz un niño! y ella le pondrá por nombre Emanuel (que significa “Dios está con nosotros”).
Porque nos ha nacido un niño, se nos ha dado un hijo y él tendrá el gobierno sobre su hombro. Estos serán sus títulos de realeza: «Admirable», «Consejero», «Dios poderoso», «Padre eterno», «Príncipe de paz».
¿Hasta cuándo estarás indecisa, oh muchacha terca? Porque el Señor hará que ocurra algo nuevo y diferente: ¡Israel buscará a Dios!
y dio a luz a su primer hijo. Lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no habían encontrado lugar para ellos en la posada.
Y a los menos importantes, los tratamos con más cuidado; y con esmero tratamos a los que no deben exhibirse.
¡Qué bondadoso fue conmigo el Señor al enseñarme a confiar en él y a estar lleno del amor de Cristo Jesús!
Sigue haciéndolo, para que el amor proceda de un corazón limpio, de una conciencia buena y de una fe sincera.
que las mujeres, igualmente, se vistan y se comporten decente, modesta y recatadamente. La mujer ha de resaltar no por la manera ostentosa en que se arregle el cabello, ni por el lujo de sus joyas o vestidos;
Dios quiere que nos apartemos de la impiedad y de los placeres pecaminosos y que vivamos en este mundo una vida sobria, justa y piadosa,
Ya se acerca el fin de todas las cosas. Por tanto, sean serios y responsables en la oración.