Además, ¿qué gana uno con preocuparse?; ¿podemos acaso alargar nuestra vida aunque sea una hora?
1 Timoteo 1:19 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Aférrate a la fe en Cristo y conserva limpia tu conciencia. Hay quienes desobedecen la voz de su conciencia y han naufragado en la fe. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 manteniendo la fe y buena conciencia, desechando la cual naufragaron en cuanto a la fe algunos, Biblia Nueva Traducción Viviente Aférrate a tu fe en Cristo y mantén limpia tu conciencia. Pues algunas personas desobedecieron a propósito lo que les dictaba su conciencia y, como resultado, su fe naufragó. Biblia Católica (Latinoamericana) Conserva la fe y la buena conciencia, no como algunos que se despreocuparon de ella y naufragaron en la fe. La Biblia Textual 3a Edicion manteniendo la fe y la buena conciencia, la cual desechando algunos, naufragaron en cuanto a la fe; Biblia Serafín de Ausejo 1975 manteniendo la fe y la sana conciencia. Por haber renunciado a ella, algunos han naufragado en la fe, Biblia Reina Valera Gómez (2023) reteniendo la fe y buena conciencia, la cual desechando algunos, naufragaron en cuanto a la fe. |
Además, ¿qué gana uno con preocuparse?; ¿podemos acaso alargar nuestra vida aunque sea una hora?
Sin duda, debe haber grupos sectarios entre ustedes, para que se vea quiénes cuentan con la aprobación de Dios.
Se han apartado de Cristo si esperan justificarse guardando la ley. ¡Han caído de la gracia de Dios!
Sigue haciéndolo, para que el amor proceda de un corazón limpio, de una conciencia buena y de una fe sincera.
Lucha la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna que Dios te ha dado y que has confesado ante tantos testigos.
Algunos, por abrazarla, se han apartado de la fe. Que el Señor derrame su amor sobre ustedes.
Los que anhelan volverse ricos caen en la tentación y se vuelven esclavos de sus muchos deseos. Esos afanes tontos y dañinos hunden a la gente en la ruina y la destrucción,
que se desviaron de la verdad; ahora dicen que la resurrección de los muertos ya se efectuó, y con ello han debilitado la fe de algunos.
Estas personas, en vez de escuchar la verdad, se volverán a los mitos.
Su fe en las verdades que hemos enseñado debe ser firme, para que pueda enseñarlas y convencer a los que la contradicen,
pues hemos llegado a tener parte con Cristo, si somos fieles hasta el fin, tal como confiamos en Cristo al principio.
Aunque salieron de entre nosotros, en realidad nunca fueron de los nuestros, porque si lo hubieran sido, se habrían quedado con nosotros. El hecho de que nos dejaran comprueba que no eran de los nuestros.
Por cuanto me has obedecido y has sido constante, te protegeré de la gran tribulación y tentación que vendrán sobre el mundo para poner a prueba a la humanidad.
Vuélvete a lo que oíste y creíste al principio; guárdalo firmemente y arrepiéntete. Si no lo haces, iré a ti como ladrón, cuando menos lo esperes.
Estoy al tanto de la obra que realizas. No eres muy fuerte, pero me has obedecido y no has negado mi nombre. Por eso te he abierto una puerta que nadie te podrá cerrar.