―Vengan a ver a un hombre que me ha dicho todo lo que he hecho. ¿No será este el Cristo?
1 Samuel 9:19 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 ―Yo soy el vidente —respondió Samuel—, sube al lugar alto delante de mí y comeremos juntos. En la mañana te diré lo que quieres saber y te enviaré de regreso por tu camino. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Samuel respondió a Saúl, diciendo: Yo soy el vidente; sube delante de mí al lugar alto, y come hoy conmigo, y por la mañana te despacharé, y te descubriré todo lo que está en tu corazón. Biblia Nueva Traducción Viviente —¡Yo soy el vidente! —contestó Samuel—. Sube al lugar de adoración delante de mí. Allí comeremos juntos; en la mañana te diré lo que quieres saber y te enviaré de regreso. Biblia Católica (Latinoamericana) Samuel respondió a Saúl: 'Yo soy el vidente, sube delante de mí al Lugar Alto. Ustedes comerán ahora conmigo, y mañana te diré todo lo que te preocupa; luego dejaré que te vayas. La Biblia Textual 3a Edicion Y Samuel respondió a Saúl, y dijo: Yo soy el vidente; sube delante de mí al lugar alto, y comed hoy conmigo. Por la mañana te despediré y te declararé todo lo que hay en tu corazón. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y Samuel respondió a Saúl: 'Yo soy el vidente. Sube delante de mí al alto. Hoy comeréis conmigo. Mañana temprano te despediré, después de haberte revelado todo lo que hay en tu corazón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Samuel respondió a Saúl, y dijo: Yo soy el vidente; sube delante de mí al lugar alto, y comed hoy conmigo, y por la mañana te despacharé, y te descubriré todo lo que está en tu corazón. |
―Vengan a ver a un hombre que me ha dicho todo lo que he hecho. ¿No será este el Cristo?
sus más íntimos pensamientos saldrán a la luz, se postrará de rodillas a adorar a Dios y reconocerá que Dios de veras está entre ustedes.
Saúl se acercó a Samuel y le preguntó: ―¿Puedes decirme dónde está la casa del vidente?
Y no te preocupes acerca de las burras que se perdieron hace tres días, porque ya las han encontrado. Además, los más preciosos deseos de Israel se cumplirán por medio de ti y de tu familia.