También se llevó a los hombres que lo acompañaban, junto con sus familias, y se establecieron en Hebrón y en las aldeas vecinas.
1 Samuel 30:9 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 David y sus seiscientos hombres salieron en persecución de los amalecitas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Partió, pues, David, él y los seiscientos hombres que con él estaban, y llegaron hasta el torrente de Besor, donde se quedaron algunos. Biblia Nueva Traducción Viviente De modo que David y sus seiscientos hombres salieron y llegaron al arroyo de Besor. Biblia Católica (Latinoamericana) David salió; caminaron con él seiscientos compañeros hasta el torrente de Besor, La Biblia Textual 3a Edicion Así pues, David partió, él y los seiscientos hombres que estaban con él, y llegaron hasta el torrente Besor, que los rezagados no pasaron. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Partió David con los seiscientos hombres que con él estaban y llegaron hasta el torrente Besor, donde se quedaron algunos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Partió, pues, David, él y los seiscientos hombres que con él estaban, y vinieron hasta el torrente de Besor, donde se quedaron algunos. |
También se llevó a los hombres que lo acompañaban, junto con sus familias, y se establecieron en Hebrón y en las aldeas vecinas.
Tomó sus seiscientos hombres con sus familias y se fueron a vivir a Gat, bajo la protección del rey Aquis. Llevó consigo a sus dos esposas, a Ajinoán de Jezrel y a Abigail del Carmelo, la viuda de Nabal.
Cuando llegaron al arroyo de Besor, doscientos hombres estaban demasiado cansados para cruzar, pero los otros cuatrocientos siguieron la marcha.