Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer. Si tiene sed, dale de beber.
1 Samuel 30:11 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 En el camino encontraron a un joven egipcio y lo llevaron a la presencia de David. No había comido ni bebido durante tres días, así que le dieron una porción de higos secos, dos racimos de pasas y agua, y pronto recobró sus fuerzas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y hallaron en el campo a un hombre egipcio, el cual trajeron a David, y le dieron pan, y comió, y le dieron a beber agua. Biblia Nueva Traducción Viviente En el camino encontraron a un egipcio en un campo y lo llevaron a David. Le dieron pan para comer y agua para beber. Biblia Católica (Latinoamericana) Hallaron en descampado a un egipcio y lo llevaron donde David. Le dieron pan y agua, comió y bebió. La Biblia Textual 3a Edicion Y encontraron por el campo a un egipcio, al cual llevaron a David, y le dieron pan, y comió, y le hicieron beber agua; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Encontraron a un egipcio en el campo y se lo llevaron a David. Le dieron pan para comer y agua para beber. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y hallaron en el campo a un hombre egipcio el cual trajeron a David, y le dieron pan y comió, y le dieron a beber agua; |
Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer. Si tiene sed, dale de beber.
porque tuve hambre y me dieron de comer; tuve sed y me dieron de beber; fui forastero y me alojaron en sus casas;
Sin embargo, no tendrás en mala estima al edomita ni al egipcio, porque el edomita es tu hermano y entre los egipcios viviste.
Los nietos de los egipcios que vinieron contigo desde Egipto pueden entrar en la asamblea del Señor.
Cuando llegaron al arroyo de Besor, doscientos hombres estaban demasiado cansados para cruzar, pero los otros cuatrocientos siguieron la marcha.