Por eso, Abraham le puso a ese lugar el nombre de «el Señor proveerá». Hasta hoy se dice: «En un monte el Señor proveerá».
1 Samuel 23:27 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 En esto le llegó a Saúl un mensaje en el que se le informaba que los filisteos estaban atacando nuevamente a Israel, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces vino un mensajero a Saúl, diciendo: Ven luego, porque los filisteos han hecho una irrupción en el país. Biblia Nueva Traducción Viviente le llegó un mensaje urgente al rey que le informaba que los filisteos nuevamente asaltaban a Israel. Biblia Católica (Latinoamericana) Llegó entonces un mensajero donde estaba Saúl diciéndole: 'Ven inmediatamente pues los filisteos acaban de invadir nuestro país'. La Biblia Textual 3a Edicion En esto llegó un mensajero a Saúl, diciendo: ¡Date prisa y ven, porque los filisteos irrumpieron en el país! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Llegó entonces a Saúl un mensajero y le dijo: 'Apresúrate a venir, porque los filisteos han invadido el país'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces vino un mensajero a Saúl, diciendo: Date prisa y ven, porque los filisteos han invadido el país. |
Por eso, Abraham le puso a ese lugar el nombre de «el Señor proveerá». Hasta hoy se dice: «En un monte el Señor proveerá».
Poco después le llegó al rey la noticia de que el rey Tiracá, de Etiopía, venía a atacarlo. Antes de partir para hacer frente al ataque, envió este mensaje al rey Ezequías:
Los lazos de la muerte me enredaron; el terror del sepulcro me sorprendió, solo veía problemas y tristeza.
»Porque el Señor verá que su pueblo tenga justicia y tendrá compasión de ellos cuando se desvíen. Verá cuando su fuerza se agote, tanto en el esclavo como en el libre,
Saúl y David estaban ahora en laderas opuestas de una montaña. Saúl y sus hombres comenzaron a rodearlos. David hizo todo lo posible por escapar, pero, al parecer, estaba perdido.
y Saúl tuvo que abandonar la persecución, y regresar a pelear contra los filisteos. Desde entonces el lugar donde David estuvo acampado ha sido llamado Sela Hamajlecot (Roca de las Separaciones).
―¿A quiénes atacaron hoy? —preguntaba Aquis. Y David respondía: ―Atacamos el sur de Judá y el sur de Jeramel y el sur de los ceneos.