El temor al hombre es una trampa peligrosa, pero la confianza en el Señor trae seguridad.
1 Samuel 21:13 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 por lo que fingió estar loco. Arañaba las puertas y dejaba que la saliva le corriera por la barba, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y cambió su manera de comportarse delante de ellos, y se fingió loco entre ellos, y escribía en las portadas de las puertas, y dejaba correr la saliva por su barba. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que se hizo pasar por loco, arañando las puertas y dejando que la saliva escurriera por su barba. Biblia Católica (Latinoamericana) Esos comentarios preocuparon mucho a David y tuvo miedo de Aquis, rey de Gat. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces cambió su comportamiento ante ellos, y se fingió loco en mano de ellos, y garabateaba en las hojas de la puerta, dejando caer saliva por su barba. Biblia Serafín de Ausejo 1975 David reflexionó seriamente sobre estas palabras y empezó a sentir gran temor de Aquís, rey de Gat. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cambió su proceder delante de ellos, y se fingió loco entre sus manos, y escribía en las portadas de las puertas, y dejaba correr su saliva por su barba. |
El temor al hombre es una trampa peligrosa, pero la confianza en el Señor trae seguridad.
Yo, sí, yo soy el que te conforta y te da todo este gozo. Así pues, ¿por qué temer a los simples mortales que cual la hierba se marchitan y desaparecen?
»Si una persona, hombre o mujer, tiene una llaga en la cabeza o en el mentón, acudirá al sacerdote para que examine la llaga. Si la llaga parece estar más hundida que el resto de la piel y se encuentra vello amarillento en ella, el sacerdote declarará leprosa a esa persona.
Cuando Saúl y el ejército israelita escucharon esto, se sintieron desfallecer de temor.
hasta que finalmente el rey Aquis dijo a sus siervos: ―¿Por qué me han traído aquí a un loco?