El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor me protege del peligro, ¿quién podrá amedrentarme?
1 Samuel 17:48 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Goliat avanzó de nuevo y David corrió a su encuentro, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y aconteció que cuando el filisteo se levantó y echó a andar para ir al encuentro de David, David se dio prisa, y corrió a la línea de batalla contra el filisteo. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Goliat se acercó para atacarlo, David fue corriendo para enfrentarse con él. Biblia Católica (Latinoamericana) En ese momento el filisteo avanzó y se acercó a David. Este salió hacia adelante al encuentro del filisteo, La Biblia Textual 3a Edicion Y sucedió que cuando el filisteo se puso en marcha para ir al encuentro de David, se apresuró David a correr hacia la línea de batalla, al encuentro del filisteo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El filisteo se puso en marcha, avanzó y se dirigió al encuentro de David; David echó a correr hacia la línea de combate para enfrentarse con el filisteo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aconteció que cuando el filisteo se levantó y venía acercándose al encuentro de David, David se dio prisa y corrió hacia el combate contra el filisteo. |
El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor me protege del peligro, ¿quién podrá amedrentarme?
Sí, aunque un poderoso ejército marche contra mí, mi corazón no abrigará temor. Aunque ellos me ataquen, confío en Dios.
El malvado huye sin que nadie lo persiga; pero el justo vive confiado como león.
y sacando una piedra de la alforja la lanzó con la honda y golpeó al gigante en la frente. La piedra se le clavó en la frente al gigante y cayó de cara a tierra.