Uno de ellos perseguirá a mil de ustedes, cinco de ellos serán suficientes para esparcirlos a ustedes hasta que no queden ni dos juntos. Ustedes serán como árboles solitarios en las cumbres de los montes lejanos».
1 Samuel 17:24 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Tan pronto como lo vieron los hombres de Israel comenzaron a huir llenos de miedo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y todos los varones de Israel que veían aquel hombre huían de su presencia, y tenían gran temor. Biblia Nueva Traducción Viviente Tan pronto como las tropas israelitas lo vieron, comenzaron a huir espantadas. Biblia Católica (Latinoamericana) Los israelitas, apenas lo vieron, empezaron a retroceder, llenos de miedo. La Biblia Textual 3a Edicion Y todos los hombres de Israel, cuando veían a aquel hombre, huían de él aterrorizados. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al ver a un hombre tal, todos los israelitas huían ante él, dominados por un gran pánico. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y todos los varones de Israel que veían aquel hombre, huían de su presencia, y tenían gran temor. |
Uno de ellos perseguirá a mil de ustedes, cinco de ellos serán suficientes para esparcirlos a ustedes hasta que no queden ni dos juntos. Ustedes serán como árboles solitarios en las cumbres de los montes lejanos».
Sin embargo, cuando a la corte real llegó la noticia, «Siria está aliada con Israel contra nosotros», el corazón del rey y de su pueblo tembló de miedo como las hojas del bosque se estremecen bajo la tormenta.
»A los que queden vivos, haré que sean llevados a tierras distantes como prisioneros de guerra y esclavos. Allí vivirán en constante temor. Una hoja que caiga arrastrada por el viento hará que huyan como si fueran perseguidos por un hombre armado con espada. Huirán cuando nadie los persiga.
y vimos gigantes descendientes de Anac. Eran tan grandes que parecíamos langostas al lado de ellos.
¿Cómo podría un solo enemigo perseguir a mil, y dos poner en fuga a diez mil; a menos que la Roca los haya abandonado, a menos que el Señor los haya destruido?
Cuando Saúl y el ejército israelita escucharon esto, se sintieron desfallecer de temor.
Mientras conversaba con ellos, vio que el gigante Goliat se adelantaba a las tropas filisteas y su desafío al ejército de Israel.
―¿Oyeron al gigante? —se decían los soldados—. Ha insultado otra vez al ejército de Israel. ¿Saben qué recompensa ha ofrecido el rey al que lo mate? El rey le dará una de sus hijas por esposa y toda su familia estará exenta de pagar impuestos.