Luego de pasar cuarenta días y cuarenta noches sin probar bocado, Jesús sintió hambre
1 Samuel 17:16 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Durante cuarenta días, dos veces al día, por la mañana y por la tarde, el gigante estuvo desafiando a los ejércitos de Israel. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Venía, pues, aquel filisteo por la mañana y por la tarde, y así lo hizo durante cuarenta días. Biblia Nueva Traducción Viviente Durante cuarenta días, cada mañana y cada tarde, el campeón filisteo se paseaba dándose aires delante del ejército israelita. Biblia Católica (Latinoamericana) El filisteo se presentaba cada mañana y cada tarde, y así lo hizo durante cuarenta días. La Biblia Textual 3a Edicion Y° el filisteo se aproximaba y se plantaba allí mañana y tarde, y así lo hizo durante cuarenta días. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El filisteo se acercaba mañana y tarde, y así se presentó durante cuarenta días. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Venía, pues, aquel filisteo por la mañana y por la tarde, y se presentó por cuarenta días. |
Luego de pasar cuarenta días y cuarenta noches sin probar bocado, Jesús sintió hambre
Allí estuvo cuarenta días, y Satanás quería hacerlo caer en tentación. Durante todos esos días no comió nada; y cuando pasó ese tiempo, tuvo hambre.
y alternaba sus viajes al campamento de Saúl con el cuidado de los rebaños de su padre en Belén.
Un día, Isaí dijo a David: «Toma estos veinticuatro kilos de grano tostado y estos diez panes y llévalos a tus hermanos.