Pero Amnón tenía un amigo muy astuto, su primo Jonadab hijo de Simá, hermano de David.
1 Samuel 17:13 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Los tres mayores, Eliab, Abinadab y Sama, se habían incorporado al ejército de Saúl para pelear contra los filisteos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y los tres hijos mayores de Isaí habían ido para seguir a Saúl a la guerra. Y los nombres de sus tres hijos que habían ido a la guerra eran: Eliab el primogénito, el segundo Abinadab, y el tercero Sama; Biblia Nueva Traducción Viviente Sus tres hijos mayores —Eliab, Abinadab y Simea— ya se habían unido al ejército de Saúl para pelear contra los filisteos. Biblia Católica (Latinoamericana) En tiempos de Saúl, Jesé ya era viejo, pero había enviado hombres al ejército. Sus tres hijos mayores Eliab, el primogénito, Abinadab, el segundo, y Samá, el tercero, se fueron a la guerra con Saúl. La Biblia Textual 3a Edicion Y los tres hijos mayores de Isaí habían ido con Saúl a la guerra. Los nombres de los tres hijos que habían ido a la guerra eran: Eliab, el primogénito, Abinadab, el segundo, Samma, el tercero, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los tres hijos mayores de Jesé se fueron con Saúl a la guerra. Estos tres que se habían ido a la guerra se llamaban Eliab, el primogénito, Abinadab el segundo, y Samá el tercero. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los tres hijos mayores de Isaí habían ido para seguir a Saúl a la guerra. Y los nombres de sus tres hijos que habían ido a la guerra, eran: Eliab el primogénito, el segundo Abinadab, y el tercero Sama, |
Pero Amnón tenía un amigo muy astuto, su primo Jonadab hijo de Simá, hermano de David.
Entonces Jonadab hijo de Simá y sobrino de David llegó y dijo: ―Eso no es verdad. El único asesinado fue Amnón, los demás hijos de mi señor están vivos. Absalón había estado preparando esto desde que Amnón violó a Tamar. No, tus hijos no han muerto. Fue solamente Amnón.
El hijo primogénito de Isaí fue Eliab; el segundo, Abinadab; el tercero, Simá;
Pero cuando el hermano mayor de David, Eliab, supo lo que decía David, se enojó. ¿Qué haces aquí? —le preguntó—. ¿No debes estar cuidando las ovejas? Yo conozco tu soberbia y tu malicia; solamente has venido a curiosear y ver la batalla.